Los juegos educativos como estrategia de enseñanza y su relación con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado A de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo, 2011.

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo en el año 2011. El propósito de este estudio fue establecer la relación entre los juegos educativos con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arellano Vilchez, Janet Zobaida, Chipana Gamboa, Vladinova, Pumarrumi Corman, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/132
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Muestra intencional
Juegos lingüísticos
Tipo de estilo de aprendizaje
id UNEI_41c5fb6af00fe1470131e5e4e4aef257
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/132
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationZárate Aliaga, Edith ConsueloArellano Vilchez, Janet ZobaidaChipana Gamboa, VladinovaPumarrumi Corman, Karina2016-07-26T14:01:16Z2024-11-15T21:13:39Z2016-07-26T14:01:16Z2024-11-15T21:13:39Z2016-07-262015TL SH-Lx-ie A69 2015https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/132La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo en el año 2011. El propósito de este estudio fue establecer la relación entre los juegos educativos con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investigación es sustantiva, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación descriptivo - correlacional. Para este estudio, la población estuvo conformada por 36 estudiantes del tercer grado A de secundaria es decir la muestra fue intencional. Las dos variables presentan distribución normal y para medir la correlación se utilizó el estadígrafo de Pearson. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que los juegos educativos se relacionan significativamente con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del tercer grado A de secundaria de la Institución Felipe Santiago Estenós en el año 2011.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMuestra intencionalJuegos lingüísticosTipo de estilo de aprendizajeLos juegos educativos como estrategia de enseñanza y su relación con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado A de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo, 2011.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - Español como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en Educación20.500.14039/132oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1322024-11-19 10:38:14.745http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Los juegos educativos como estrategia de enseñanza y su relación con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado A de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo, 2011.
title Los juegos educativos como estrategia de enseñanza y su relación con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado A de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo, 2011.
spellingShingle Los juegos educativos como estrategia de enseñanza y su relación con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado A de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo, 2011.
Arellano Vilchez, Janet Zobaida
Muestra intencional
Juegos lingüísticos
Tipo de estilo de aprendizaje
title_short Los juegos educativos como estrategia de enseñanza y su relación con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado A de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo, 2011.
title_full Los juegos educativos como estrategia de enseñanza y su relación con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado A de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo, 2011.
title_fullStr Los juegos educativos como estrategia de enseñanza y su relación con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado A de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo, 2011.
title_full_unstemmed Los juegos educativos como estrategia de enseñanza y su relación con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado A de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo, 2011.
title_sort Los juegos educativos como estrategia de enseñanza y su relación con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del tercer grado A de Secundaria de la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo, 2011.
author Arellano Vilchez, Janet Zobaida
author_facet Arellano Vilchez, Janet Zobaida
Chipana Gamboa, Vladinova
Pumarrumi Corman, Karina
author_role author
author2 Chipana Gamboa, Vladinova
Pumarrumi Corman, Karina
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Aliaga, Edith Consuelo
dc.contributor.author.fl_str_mv Arellano Vilchez, Janet Zobaida
Chipana Gamboa, Vladinova
Pumarrumi Corman, Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Muestra intencional
Juegos lingüísticos
Tipo de estilo de aprendizaje
topic Muestra intencional
Juegos lingüísticos
Tipo de estilo de aprendizaje
description La presente investigación se realizó en la Institución Educativa Nacional Felipe Santiago Estenós del distrito de Chaclacayo en el año 2011. El propósito de este estudio fue establecer la relación entre los juegos educativos con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma inglés. El tipo de investigación es sustantiva, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación descriptivo - correlacional. Para este estudio, la población estuvo conformada por 36 estudiantes del tercer grado A de secundaria es decir la muestra fue intencional. Las dos variables presentan distribución normal y para medir la correlación se utilizó el estadígrafo de Pearson. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que los juegos educativos se relacionan significativamente con el tipo de estilo de aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del tercer grado A de secundaria de la Institución Felipe Santiago Estenós en el año 2011.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-07-26T14:01:16Z
2024-11-15T21:13:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-07-26T14:01:16Z
2024-11-15T21:13:39Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-07-26
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-ie A69 2015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/132
identifier_str_mv TL SH-Lx-ie A69 2015
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/132
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801886281007104
score 12.82117
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).