The role of English Language Learning Strategies in EFL
Descripción del Articulo
Las estrategias de aprendizaje constituyen actividades conscientes e intencionales que orientan las acciones para seguirse para lograr ciertos objetivos de aprendizaje por parte del estudiante. Estos son los procedimientos son aplicado intencional y deliberadamente a una tarea y no puede reducirse a...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6511 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6511 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | Las estrategias de aprendizaje constituyen actividades conscientes e intencionales que orientan las acciones para seguirse para lograr ciertos objetivos de aprendizaje por parte del estudiante. Estos son los procedimientos son aplicado intencional y deliberadamente a una tarea y no puede reducirse a automatizado rutinas, es decir, son secuencias más simples o aglomeraciones de habilidades, las adecuadas y el uso consciente de las estrategias conduce a una instrucción estratégica, interactiva y de alta calidad y el maestro debe ser un verdadero mediador, un modelo para el alumno. Deben dirigir su acción para incidir en los procesos de aprendizaje de los estudiantes. Las estrategias de aprendizaje permiten a los docentes comprender el proceso de aprendizaje de los estudiantes, quienes aprender de diferentes maneras. Sus diferencias individuales, como la motivación, la actitud, la el estilo de aprendizaje, la edad, la inteligencia y la personalidad. Se aseguran de que no todos utiliza las mismas estrategias, siendo así factores importantes en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Así que nosotros puede decir que las estrategias directas e indirectas son herramientas eficientes para aprender inglés como lengua extranjera permitiendo a los estudiantes mejorar su aprendizaje y sus oportunidades profesionales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).