Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017
Descripción del Articulo
El trabajo realizado sobre el Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del I ciclo en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene como problemática principal: ¿Cuál es la relación entre el método de proyecto produ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3856 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3856 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Método de proyecto productivo aprendizaje |
| id |
UNEI_3dbebe7b4ee5d169087af21fef426800 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3856 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017 |
| title |
Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017 |
| spellingShingle |
Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017 Barrios Laynes, Liz Catalina Método de proyecto productivo aprendizaje aprendizaje |
| title_short |
Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017 |
| title_full |
Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017 |
| title_fullStr |
Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017 |
| title_sort |
Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017 |
| author |
Barrios Laynes, Liz Catalina |
| author_facet |
Barrios Laynes, Liz Catalina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palpa Galvan, David Beto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrios Laynes, Liz Catalina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Método de proyecto productivo aprendizaje |
| topic |
Método de proyecto productivo aprendizaje aprendizaje |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
aprendizaje |
| description |
El trabajo realizado sobre el Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del I ciclo en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene como problemática principal: ¿Cuál es la relación entre el método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general? y se formuló el objetivo de: Determinar la relación que existe entre Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población fue muestra a la vez, denominado muestreo censal, el cual estuvo conformado por 120 estudiantes del I ciclo en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017. Para el estudio de las variables Método de proyecto productivo y el aprendizaje, se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, que utilizó el cuestionario, como instrumento, los mismos que fueron validados, con óptimos niveles de confiabilidad. Los resultados prueba general demuestran que existe una relación directa y significativamente entre el método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del I ciclo en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017; de acuerdo con lo hallado p < 0,05; X2OBTENIDO = 68,780 > X2TEÓRICO = 21,026 y Rho de Spearman = 0,794, Correlación positiva alta; es decir cuanto mejor sea el método de proyecto productivo será mayor el aprendizaje de química general. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-04T03:17:27Z 2024-11-06T21:33:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-04T03:17:27Z 2024-11-06T21:33:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04-23 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Barrios Laynes, L. C. (2019). Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
"TM CE-Du 4737 B1" |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3856 |
| identifier_str_mv |
Barrios Laynes, L. C. (2019). Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. "TM CE-Du 4737 B1" |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3856 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/software |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/09a166a7-3fe6-47b0-b3b6-de6328b90e26/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6519bb6e-b971-490e-8ecf-ebe074f3f5d9/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/42a802cd-516d-49ec-9c5a-c90ebc60fd7c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0302b5d9f0009df796ba4675b770d56a 1ff08ec1dad576bfe49e79a279269195 690d517d9df12d5357fc41f41ce039c0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704562634752000 |
| spelling |
PublicationPalpa Galvan, David BetoBarrios Laynes, Liz Catalina2019-12-04T03:17:27Z2024-11-06T21:33:44Z2019-12-04T03:17:27Z2024-11-06T21:33:44Z2019-04-23Barrios Laynes, L. C. (2019). Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TM CE-Du 4737 B1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3856El trabajo realizado sobre el Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del I ciclo en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene como problemática principal: ¿Cuál es la relación entre el método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general? y se formuló el objetivo de: Determinar la relación que existe entre Método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población fue muestra a la vez, denominado muestreo censal, el cual estuvo conformado por 120 estudiantes del I ciclo en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017. Para el estudio de las variables Método de proyecto productivo y el aprendizaje, se empleó como técnica de recolección de datos la encuesta, que utilizó el cuestionario, como instrumento, los mismos que fueron validados, con óptimos niveles de confiabilidad. Los resultados prueba general demuestran que existe una relación directa y significativamente entre el método de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del I ciclo en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017; de acuerdo con lo hallado p < 0,05; X2OBTENIDO = 68,780 > X2TEÓRICO = 21,026 y Rho de Spearman = 0,794, Correlación positiva alta; es decir cuanto mejor sea el método de proyecto productivo será mayor el aprendizaje de química general.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMétodo de proyecto productivoaprendizajeaprendizajeMétodo de proyecto productivo y el aprendizaje de química general en estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional Federico Villarreal, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen RegularORIGINALTM-CE-Du-4737-B1---Barrios-Laynes-Liz-Catalina.pdfapplication/pdf2621771https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/09a166a7-3fe6-47b0-b3b6-de6328b90e26/download0302b5d9f0009df796ba4675b770d56aMD51TEXTTM-CE-Du-4737-B1---Barrios-Laynes-Liz-Catalina.pdf.txtTM-CE-Du-4737-B1---Barrios-Laynes-Liz-Catalina.pdf.txtExtracted texttext/plain101836https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6519bb6e-b971-490e-8ecf-ebe074f3f5d9/download1ff08ec1dad576bfe49e79a279269195MD52THUMBNAILTM-CE-Du-4737-B1---Barrios-Laynes-Liz-Catalina.pdf.jpgTM-CE-Du-4737-B1---Barrios-Laynes-Liz-Catalina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8391https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/42a802cd-516d-49ec-9c5a-c90ebc60fd7c/download690d517d9df12d5357fc41f41ce039c0MD5320.500.14039/3856oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/38562024-11-15 04:38:26.301http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.793697 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).