La influencia del Weblog en el aprendizaje de informática en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Huaral - 2015
Descripción del Articulo
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s), actualmente ejercen una influencia cada vez mayor en la educación, y de manera especial en la enseñanza, en lo que respecta a la mejora del aprendizaje por parte de los estudiantes, y también en la formación inicial y permanente del docent...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1115 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1115 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Weblog (Lenguaje de programación) Aprendizaje de informática |
| Sumario: | Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s), actualmente ejercen una influencia cada vez mayor en la educación, y de manera especial en la enseñanza, en lo que respecta a la mejora del aprendizaje por parte de los estudiantes, y también en la formación inicial y permanente del docente. Por eso, el siguiente trabajo de investigación desarrolla “La influencia del Weblog en el aprendizaje de informática en los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Huaral - 2015”. Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s) con adecuados enfoques pedagógicos, y en un ambiente cultural y multidisciplinario pueden mejorar la calidad y el acceso a los programas educativos y, en particular, al desarrollo de la educación continua como respuesta a la demanda del aprendizaje a lo largo de toda la vida, lo cual genera la sociedad del conocimiento, así como promueve la difusión del conocimiento y la interacción con los actores relevantes de la sociedad civil. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).