Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. El enfoque fue cuantitativo, observacional, el diseño corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Navarrete, Nilthon Harry
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2605
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de la plataforma virtual Net Foundation
Competencias digitales
id UNEI_3abcfa2e8d829fea8455602d21ebb2d4
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2605
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuamani Escobar, William AlbertoMaldonado Navarrete, Nilthon Harry2019-03-27T19:50:34Z2024-11-06T21:42:37Z2019-03-27T19:50:34Z2024-11-06T21:42:37Z2018-12-04Maldonado Navarrete, N. H. (2018). Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2605El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. El enfoque fue cuantitativo, observacional, el diseño correlacional, descriptivo y de corte trasversal y el método fue deductivo es decir de lo general a lo especifico. La población estuvo conformada por 81 alumnos y alumnas del Seminario Evangélico de Lima y la muestra fue calculada en 67 alumnos. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario aplicado a los alumnos. El análisis estadístico fue realizado mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman, apoyándonos en el SPSS V23. Luego de aplicado el cuestionario a los alumnos, se procesó y analizó la información, determinando que existe una relación positiva y significativa entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Dg 4209 M1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEUso de la plataforma virtual Net FoundationCompetencias digitalesUso de la plataforma virtual Net FoundationUso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molinainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Dg-4209-M1---Maldonado-Navarrete.pdfapplication/pdf938578https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c6f8a8b7-c84d-4b94-887d-bb564831309a/downloadb2f5313af98cf019ea4d99c49c715bb6MD51TEXTTM-CE-Dg-4209-M1---Maldonado-Navarrete.pdf.txtTM-CE-Dg-4209-M1---Maldonado-Navarrete.pdf.txtExtracted texttext/plain101705https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5165c6f1-673a-4362-9d39-7f58a3f42b2f/download9b9e0a50d80c5b6c0d098f6db8e515ccMD52THUMBNAILTM-CE-Dg-4209-M1---Maldonado-Navarrete.pdf.jpgTM-CE-Dg-4209-M1---Maldonado-Navarrete.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8472https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/318299a2-3de7-45d4-9850-036c5524c4a9/download6b2f6193eebdf21667cac6e84f890736MD5320.500.14039/2605oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/26052024-11-15 04:04:45.09Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina
title Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina
spellingShingle Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina
Maldonado Navarrete, Nilthon Harry
Uso de la plataforma virtual Net Foundation
Competencias digitales
Uso de la plataforma virtual Net Foundation
title_short Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina
title_full Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina
title_fullStr Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina
title_full_unstemmed Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina
title_sort Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina
author Maldonado Navarrete, Nilthon Harry
author_facet Maldonado Navarrete, Nilthon Harry
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamani Escobar, William Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Maldonado Navarrete, Nilthon Harry
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Uso de la plataforma virtual Net Foundation
Competencias digitales
topic Uso de la plataforma virtual Net Foundation
Competencias digitales
Uso de la plataforma virtual Net Foundation
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Uso de la plataforma virtual Net Foundation
description El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. El enfoque fue cuantitativo, observacional, el diseño correlacional, descriptivo y de corte trasversal y el método fue deductivo es decir de lo general a lo especifico. La población estuvo conformada por 81 alumnos y alumnas del Seminario Evangélico de Lima y la muestra fue calculada en 67 alumnos. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario aplicado a los alumnos. El análisis estadístico fue realizado mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman, apoyándonos en el SPSS V23. Luego de aplicado el cuestionario a los alumnos, se procesó y analizó la información, determinando que existe una relación positiva y significativa entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-27T19:50:34Z
2024-11-06T21:42:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-27T19:50:34Z
2024-11-06T21:42:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Maldonado Navarrete, N. H. (2018). Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2605
identifier_str_mv Maldonado Navarrete, N. H. (2018). Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2605
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Dg 4209 M1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c6f8a8b7-c84d-4b94-887d-bb564831309a/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5165c6f1-673a-4362-9d39-7f58a3f42b2f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/318299a2-3de7-45d4-9850-036c5524c4a9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2f5313af98cf019ea4d99c49c715bb6
9b9e0a50d80c5b6c0d098f6db8e515cc
6b2f6193eebdf21667cac6e84f890736
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844167639069360128
score 12.807994
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).