Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. El enfoque fue cuantitativo, observacional, el diseño corre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2605 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2605 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso de la plataforma virtual Net Foundation Competencias digitales |
id |
UNEI_3abcfa2e8d829fea8455602d21ebb2d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2605 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationHuamani Escobar, William AlbertoMaldonado Navarrete, Nilthon Harry2019-03-27T19:50:34Z2024-11-06T21:42:37Z2019-03-27T19:50:34Z2024-11-06T21:42:37Z2018-12-04Maldonado Navarrete, N. H. (2018). Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2605El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. El enfoque fue cuantitativo, observacional, el diseño correlacional, descriptivo y de corte trasversal y el método fue deductivo es decir de lo general a lo especifico. La población estuvo conformada por 81 alumnos y alumnas del Seminario Evangélico de Lima y la muestra fue calculada en 67 alumnos. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario aplicado a los alumnos. El análisis estadístico fue realizado mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman, apoyándonos en el SPSS V23. Luego de aplicado el cuestionario a los alumnos, se procesó y analizó la información, determinando que existe una relación positiva y significativa entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Dg 4209 M1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEUso de la plataforma virtual Net FoundationCompetencias digitalesUso de la plataforma virtual Net FoundationUso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molinainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Dg-4209-M1---Maldonado-Navarrete.pdfapplication/pdf938578https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c6f8a8b7-c84d-4b94-887d-bb564831309a/downloadb2f5313af98cf019ea4d99c49c715bb6MD51TEXTTM-CE-Dg-4209-M1---Maldonado-Navarrete.pdf.txtTM-CE-Dg-4209-M1---Maldonado-Navarrete.pdf.txtExtracted texttext/plain101705https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5165c6f1-673a-4362-9d39-7f58a3f42b2f/download9b9e0a50d80c5b6c0d098f6db8e515ccMD52THUMBNAILTM-CE-Dg-4209-M1---Maldonado-Navarrete.pdf.jpgTM-CE-Dg-4209-M1---Maldonado-Navarrete.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8472https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/318299a2-3de7-45d4-9850-036c5524c4a9/download6b2f6193eebdf21667cac6e84f890736MD5320.500.14039/2605oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/26052024-11-15 04:04:45.09Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina |
title |
Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina |
spellingShingle |
Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina Maldonado Navarrete, Nilthon Harry Uso de la plataforma virtual Net Foundation Competencias digitales Uso de la plataforma virtual Net Foundation |
title_short |
Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina |
title_full |
Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina |
title_fullStr |
Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina |
title_full_unstemmed |
Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina |
title_sort |
Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina |
author |
Maldonado Navarrete, Nilthon Harry |
author_facet |
Maldonado Navarrete, Nilthon Harry |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamani Escobar, William Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maldonado Navarrete, Nilthon Harry |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la plataforma virtual Net Foundation Competencias digitales |
topic |
Uso de la plataforma virtual Net Foundation Competencias digitales Uso de la plataforma virtual Net Foundation |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Uso de la plataforma virtual Net Foundation |
description |
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. El enfoque fue cuantitativo, observacional, el diseño correlacional, descriptivo y de corte trasversal y el método fue deductivo es decir de lo general a lo especifico. La población estuvo conformada por 81 alumnos y alumnas del Seminario Evangélico de Lima y la muestra fue calculada en 67 alumnos. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario aplicado a los alumnos. El análisis estadístico fue realizado mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman, apoyándonos en el SPSS V23. Luego de aplicado el cuestionario a los alumnos, se procesó y analizó la información, determinando que existe una relación positiva y significativa entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-27T19:50:34Z 2024-11-06T21:42:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-27T19:50:34Z 2024-11-06T21:42:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Maldonado Navarrete, N. H. (2018). Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2605 |
identifier_str_mv |
Maldonado Navarrete, N. H. (2018). Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2605 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Dg 4209 M1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c6f8a8b7-c84d-4b94-887d-bb564831309a/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/5165c6f1-673a-4362-9d39-7f58a3f42b2f/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/318299a2-3de7-45d4-9850-036c5524c4a9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2f5313af98cf019ea4d99c49c715bb6 9b9e0a50d80c5b6c0d098f6db8e515cc 6b2f6193eebdf21667cac6e84f890736 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844167639069360128 |
score |
12.807994 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).