Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. El enfoque fue cuantitativo, observacional, el diseño corre...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2605 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2605 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso de la plataforma virtual Net Foundation Competencias digitales |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. El enfoque fue cuantitativo, observacional, el diseño correlacional, descriptivo y de corte trasversal y el método fue deductivo es decir de lo general a lo especifico. La población estuvo conformada por 81 alumnos y alumnas del Seminario Evangélico de Lima y la muestra fue calculada en 67 alumnos. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario aplicado a los alumnos. El análisis estadístico fue realizado mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman, apoyándonos en el SPSS V23. Luego de aplicado el cuestionario a los alumnos, se procesó y analizó la información, determinando que existe una relación positiva y significativa entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).