Uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. El enfoque fue cuantitativo, observacional, el diseño corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Navarrete, Nilthon Harry
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2605
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de la plataforma virtual Net Foundation
Competencias digitales
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina. El enfoque fue cuantitativo, observacional, el diseño correlacional, descriptivo y de corte trasversal y el método fue deductivo es decir de lo general a lo especifico. La población estuvo conformada por 81 alumnos y alumnas del Seminario Evangélico de Lima y la muestra fue calculada en 67 alumnos. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta mediante un cuestionario aplicado a los alumnos. El análisis estadístico fue realizado mediante el coeficiente de correlación Rho de Spearman, apoyándonos en el SPSS V23. Luego de aplicado el cuestionario a los alumnos, se procesó y analizó la información, determinando que existe una relación positiva y significativa entre el uso de la plataforma virtual Net Foundation, Its Learning y las competencias digitales del docente universitario en la Escuela Superior de Teología, La Molina.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).