Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación se examina los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013.Nuestra hipótesis señala que los recursos audiovisuales se relacionan significativamente con el...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/679 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/679 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Recursos audiovisuales Aprendizaje Habilidad de hablar Habilidad de escuchar Habilidad de leer Habilidad de escribir |
Sumario: | En este trabajo de investigación se examina los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013.Nuestra hipótesis señala que los recursos audiovisuales se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013. Esta investigación es de tipo sustantiva, se aplicó el método descriptivo y es de diseño correlacional, con una muestra probabilística, manifestamos que estos recursos audiovisuales son complementados con las instrucciones verbales impartidas por el profesor. De tal forma, se hace indispensable la formación del docente para la utilización de tales recursos audiovisuales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).