Desarrollo psicomotor de niños y niñas de 0 a 5 años

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental conocer los aspectos fundamentales, el desarrollo y los trastornos del desarrollo psicomotor de niños y niñas de 0 a 5 años, la presente investigación supone un abordaje comprehensivo del desarrollo psicomotor y de los trastornos p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marca Ceras, Rosario del Pilar
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3699
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo psicomotor
Teorías del desarrollo de la psicomotricidad
Transtornos del desarrollo psicomotor
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental conocer los aspectos fundamentales, el desarrollo y los trastornos del desarrollo psicomotor de niños y niñas de 0 a 5 años, la presente investigación supone un abordaje comprehensivo del desarrollo psicomotor y de los trastornos psicomotores. La educación inicial tiene un papel extremadamente importante para el desarrollo global de los niños y es en este contexto que la psicomotricidad desempeña un papel central en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que entiende la educación como un proceso amplio que se extiende más allá dicho conocimiento teórico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).