El aprendizaje no verbal y el liderazgo transformacional en estudiantes de la Universidad Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
El objetivo fue determinar la relación del liderazgo transformacional y el estilo de comunicación no verbal, para ello se realizó un estudio descriptivo considerando como muestra a los estudiantes de prácticas pre profesionales del VI ciclo de las especialidades de electrónica e informática y teleco...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5710 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5710 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Liderazgo Comunicación estilos de comunicación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo fue determinar la relación del liderazgo transformacional y el estilo de comunicación no verbal, para ello se realizó un estudio descriptivo considerando como muestra a los estudiantes de prácticas pre profesionales del VI ciclo de las especialidades de electrónica e informática y telecomunicaciones e informática. Durante el proceso de enseñanza-aprendizaje los estudiantes de prácticas pre profesionales a veces hicieron uso de una adecuada consideración individualizada mediante estrategias diferenciadas y la retroalimentación, también a veces usaron su capacidad de motivación e inspiración con sus estudiantes para que realicen producción mediante sus auto investigaciones y el compartimiento de experiencia grupal. Concluyéndose que existe relación entre el liderazgo transformacional y el estilo de comunicación no verbal de los estudiantes de prácticas pre profesionales del Departamento Académico de Electrónica y Telemática de la universidad nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, durante el año 2018 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).