La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera se relaciona la Práctica Preprofesional Discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017? El objetivo pri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldaña Gonzales, Liliana Gloria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3130
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Práctica Preprofesional
formación
competencias
Desarrollo de competencias
id UNEI_38070f1883f0cf8f513a9b0599a0bcda
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3130
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
spellingShingle La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
Saldaña Gonzales, Liliana Gloria
Práctica Preprofesional
formación
competencias
Desarrollo de competencias
title_short La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title_full La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title_fullStr La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title_full_unstemmed La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
title_sort La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017
author Saldaña Gonzales, Liliana Gloria
author_facet Saldaña Gonzales, Liliana Gloria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrios Tinoco, Luis Magno
dc.contributor.author.fl_str_mv Saldaña Gonzales, Liliana Gloria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Práctica Preprofesional
formación
competencias
topic Práctica Preprofesional
formación
competencias
Desarrollo de competencias
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de competencias
description El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera se relaciona la Práctica Preprofesional Discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017? El objetivo principal fue establecer el grado de relación de la Práctica Preprofesional Discontinua y el desarrollo de las competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. Se planteó la hipótesis: La Práctica Preprofesional Discontinua se relaciona significativamente con el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. La investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel descriptivo – correlacional, contó con la participación de 66 estudiantes de la especialidad de Inglés, a quienes se les administró dos instrumentos construidos en base a las variables, dimensiones e indicadores correspondientes, utilizando para hallar correlaciones, el estadígrafo Rho de Spearman y se halló que: La Práctica Preprofesional Discontinua se relaciona significativamente con el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. (p < 0,05 y Rho de Spearman = 0,886, correlación positiva muy alta).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-12T02:49:36Z
2024-11-06T22:36:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-12T02:49:36Z
2024-11-06T22:36:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Saldaña Gonzales, L. G. (2018). La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Du 4425 S1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3130
identifier_str_mv Saldaña Gonzales, L. G. (2018). La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Du 4425 S1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3130
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/50e2fee9-a4b7-4514-bc54-84ab31551e9f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a58283af-1b01-40f4-9e0a-cfddcdd0e9b5/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/84c42598-2a35-4b00-b808-752ef5af24c6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d118cf0e2f6c95c45890cd17ba17f6ff
6800c95d4548d969a987d9b741ba47aa
0e49a1f82032ba92bd4605b212f1cfd5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704405253980160
spelling PublicationBarrios Tinoco, Luis MagnoSaldaña Gonzales, Liliana Gloria2019-07-12T02:49:36Z2024-11-06T22:36:59Z2019-07-12T02:49:36Z2024-11-06T22:36:59Z2018-05-15Saldaña Gonzales, L. G. (2018). La práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Du 4425 S1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3130El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera se relaciona la Práctica Preprofesional Discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017? El objetivo principal fue establecer el grado de relación de la Práctica Preprofesional Discontinua y el desarrollo de las competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. Se planteó la hipótesis: La Práctica Preprofesional Discontinua se relaciona significativamente con el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. La investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básico, de nivel descriptivo – correlacional, contó con la participación de 66 estudiantes de la especialidad de Inglés, a quienes se les administró dos instrumentos construidos en base a las variables, dimensiones e indicadores correspondientes, utilizando para hallar correlaciones, el estadígrafo Rho de Spearman y se halló que: La Práctica Preprofesional Discontinua se relaciona significativamente con el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017. (p < 0,05 y Rho de Spearman = 0,886, correlación positiva muy alta).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPráctica PreprofesionalformacióncompetenciasDesarrollo de competenciasLa práctica preprofesional discontinua y el desarrollo de competencias de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Inglés de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-4425-S1---Saldaña-Gonzales-Liliana-Gloria.pdfapplication/pdf989413https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/50e2fee9-a4b7-4514-bc54-84ab31551e9f/downloadd118cf0e2f6c95c45890cd17ba17f6ffMD51TEXTTM-CE-Du-4425-S1---Saldaña-Gonzales-Liliana-Gloria.pdf.txtTM-CE-Du-4425-S1---Saldaña-Gonzales-Liliana-Gloria.pdf.txtExtracted texttext/plain102127https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a58283af-1b01-40f4-9e0a-cfddcdd0e9b5/download6800c95d4548d969a987d9b741ba47aaMD52THUMBNAILTM-CE-Du-4425-S1---Saldaña-Gonzales-Liliana-Gloria.pdf.jpgTM-CE-Du-4425-S1---Saldaña-Gonzales-Liliana-Gloria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8377https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/84c42598-2a35-4b00-b808-752ef5af24c6/download0e49a1f82032ba92bd4605b212f1cfd5MD5320.500.14039/3130oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/31302024-11-15 04:22:25.42Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).