Exportación Completada — 

Configuración epistémica y análisis de textos matemáticos en alumnos de la Maestría Educación Matemática de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada; Configuración epistémica y análisis de textos matemáticos en alumnos de la Maestría Educación Matemática de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Fue de tipo descriptivo correlacional, el diseño empleado no experimental de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Rios, Jorge Alexander
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4195
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:configuración epistémica
texto matemático
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada; Configuración epistémica y análisis de textos matemáticos en alumnos de la Maestría Educación Matemática de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Fue de tipo descriptivo correlacional, el diseño empleado no experimental de corte transversal. La poblaci ón fue 65 y la muestra 55 estudiantes de maestría en Educación Matemática de la Escuela de Posgrado de la Universidad Necional de Educación Enrique Guzmán y Valle. El instrumento fue un cuestionario de 24 preguntas validado con juicio de expertos y la consistencia interna realizado a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados de esta investigación fueron a un nivel de confianza del 95%, significancia observada p= 0.000 menor que la significancia teórica α = 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).