Efectividad del programa “Leo, Juego y Descubro” en la formación del hábito lector en el segundo grado de Primaria en la I.E. Juan Ingunza Valdivia – Callao
Descripción del Articulo
Esta investigación indaga el hábito lector de los estudiantes de segundo grado “A” de primaria de la Institución Educativa de la Policía Nacional “Juan Ingunza Valdivia” del Callao, cuya hipótesis es determinar la efectividad de un programa en la formación del hábito lector, a partir de la metodolog...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6018 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6018 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábito lector efectividad de la aplicación del programa “Leo, juego y descubro” http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Esta investigación indaga el hábito lector de los estudiantes de segundo grado “A” de primaria de la Institución Educativa de la Policía Nacional “Juan Ingunza Valdivia” del Callao, cuya hipótesis es determinar la efectividad de un programa en la formación del hábito lector, a partir de la metodología de investigación cuasi experimental, ya que se construye el contexto. De los resultados obtenidos se puede inferir que, la aplicación del programa “Leo, juego y descubro” es efectivo en la formación del hábito lector en los estudiantes de segundo grado de primaria en la Institución Educativa de la Policía Nacional “Juan Ingunza Valdivia” del Callao. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).