La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica

Descripción del Articulo

La investigación titulada: La línea de acción Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio franco García de Ica. Tiene como propósito, establecer cuál ha sido el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Cruces, Ana Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2244
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La línea de acción
Desarrollo de las competencias
id UNEI_30059fef2cb0134e46064ae3bece4e83
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2244
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaHerrera Cruces, Ana Luz2019-02-01T01:09:20Z2024-11-06T21:00:09Z2019-02-01T01:09:20Z2024-11-06T21:00:09Z2017-08-16Herrera Cruces, A. L. (2017). La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2244La investigación titulada: La línea de acción Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio franco García de Ica. Tiene como propósito, establecer cuál ha sido el impacto del Plan Estratégico de Soporte Pedagógico en el desarrollo de las capacidades de comunicación. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que la línea de acción aplicada en la institución educativa Teodosio Franco García de Ica, durante el periodo 2014-2015, se relaciona significativamente con el logro de competencias en los directivos y docentes. Habiéndose establecido una correlación estadísticamente significativa de 0,805 (valor r de pearson), por lo que puede concluirse que el 80,5%.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3826 H1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNELa línea de acciónDesarrollo de las competenciasLa línea de acciónLa línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Icainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3826-H1---Herrera-Cruces.pdfapplication/pdf4032379https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb38c62f-d6f2-4f83-ab40-9e82d615a352/download088a13eb9afad567ae4952f47cabbe1bMD51TEXTTM-CE-Ev-3826-H1---Herrera-Cruces.pdf.txtTM-CE-Ev-3826-H1---Herrera-Cruces.pdf.txtExtracted texttext/plain105018https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/98f994ea-a842-4dd8-9e91-68feb2e526c0/download5e5022e8d2f8a6fa4af6e2d6df456afeMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3826-H1---Herrera-Cruces.pdf.jpgTM-CE-Ev-3826-H1---Herrera-Cruces.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8734https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/673fe951-af64-4553-9d8e-338bfecdaec7/downloadbebc025d6c7e4d78463ed227f0a7d9c7MD5320.500.14039/2244oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22442024-11-15 04:00:54.144Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica
title La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica
spellingShingle La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica
Herrera Cruces, Ana Luz
La línea de acción
Desarrollo de las competencias
La línea de acción
title_short La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica
title_full La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica
title_fullStr La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica
title_full_unstemmed La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica
title_sort La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica
author Herrera Cruces, Ana Luz
author_facet Herrera Cruces, Ana Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Cruces, Ana Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv La línea de acción
Desarrollo de las competencias
topic La línea de acción
Desarrollo de las competencias
La línea de acción
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv La línea de acción
description La investigación titulada: La línea de acción Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio franco García de Ica. Tiene como propósito, establecer cuál ha sido el impacto del Plan Estratégico de Soporte Pedagógico en el desarrollo de las capacidades de comunicación. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que la línea de acción aplicada en la institución educativa Teodosio Franco García de Ica, durante el periodo 2014-2015, se relaciona significativamente con el logro de competencias en los directivos y docentes. Habiéndose establecido una correlación estadísticamente significativa de 0,805 (valor r de pearson), por lo que puede concluirse que el 80,5%.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-01T01:09:20Z
2024-11-06T21:00:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-01T01:09:20Z
2024-11-06T21:00:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Herrera Cruces, A. L. (2017). La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2244
identifier_str_mv Herrera Cruces, A. L. (2017). La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2244
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3826 H1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb38c62f-d6f2-4f83-ab40-9e82d615a352/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/98f994ea-a842-4dd8-9e91-68feb2e526c0/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/673fe951-af64-4553-9d8e-338bfecdaec7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 088a13eb9afad567ae4952f47cabbe1b
5e5022e8d2f8a6fa4af6e2d6df456afe
bebc025d6c7e4d78463ed227f0a7d9c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704289525792768
score 12.883251
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).