La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica
Descripción del Articulo
La investigación titulada: La línea de acción Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio franco García de Ica. Tiene como propósito, establecer cuál ha sido el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2244 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2244 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | La línea de acción Desarrollo de las competencias |
| id |
UNEI_30059fef2cb0134e46064ae3bece4e83 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2244 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaHerrera Cruces, Ana Luz2019-02-01T01:09:20Z2024-11-06T21:00:09Z2019-02-01T01:09:20Z2024-11-06T21:00:09Z2017-08-16Herrera Cruces, A. L. (2017). La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2244La investigación titulada: La línea de acción Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio franco García de Ica. Tiene como propósito, establecer cuál ha sido el impacto del Plan Estratégico de Soporte Pedagógico en el desarrollo de las capacidades de comunicación. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que la línea de acción aplicada en la institución educativa Teodosio Franco García de Ica, durante el periodo 2014-2015, se relaciona significativamente con el logro de competencias en los directivos y docentes. Habiéndose establecido una correlación estadísticamente significativa de 0,805 (valor r de pearson), por lo que puede concluirse que el 80,5%.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3826 H1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNELa línea de acciónDesarrollo de las competenciasLa línea de acciónLa línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Icainfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3826-H1---Herrera-Cruces.pdfapplication/pdf4032379https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb38c62f-d6f2-4f83-ab40-9e82d615a352/download088a13eb9afad567ae4952f47cabbe1bMD51TEXTTM-CE-Ev-3826-H1---Herrera-Cruces.pdf.txtTM-CE-Ev-3826-H1---Herrera-Cruces.pdf.txtExtracted texttext/plain105018https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/98f994ea-a842-4dd8-9e91-68feb2e526c0/download5e5022e8d2f8a6fa4af6e2d6df456afeMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3826-H1---Herrera-Cruces.pdf.jpgTM-CE-Ev-3826-H1---Herrera-Cruces.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8734https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/673fe951-af64-4553-9d8e-338bfecdaec7/downloadbebc025d6c7e4d78463ed227f0a7d9c7MD5320.500.14039/2244oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22442024-11-15 04:00:54.144Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica |
| title |
La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica |
| spellingShingle |
La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica Herrera Cruces, Ana Luz La línea de acción Desarrollo de las competencias La línea de acción |
| title_short |
La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica |
| title_full |
La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica |
| title_fullStr |
La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica |
| title_full_unstemmed |
La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica |
| title_sort |
La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica |
| author |
Herrera Cruces, Ana Luz |
| author_facet |
Herrera Cruces, Ana Luz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Cruces, Ana Luz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
La línea de acción Desarrollo de las competencias |
| topic |
La línea de acción Desarrollo de las competencias La línea de acción |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
La línea de acción |
| description |
La investigación titulada: La línea de acción Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio franco García de Ica. Tiene como propósito, establecer cuál ha sido el impacto del Plan Estratégico de Soporte Pedagógico en el desarrollo de las capacidades de comunicación. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que la línea de acción aplicada en la institución educativa Teodosio Franco García de Ica, durante el periodo 2014-2015, se relaciona significativamente con el logro de competencias en los directivos y docentes. Habiéndose establecido una correlación estadísticamente significativa de 0,805 (valor r de pearson), por lo que puede concluirse que el 80,5%. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-01T01:09:20Z 2024-11-06T21:00:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-01T01:09:20Z 2024-11-06T21:00:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-08-16 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Herrera Cruces, A. L. (2017). La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2244 |
| identifier_str_mv |
Herrera Cruces, A. L. (2017). La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2244 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3826 H1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb38c62f-d6f2-4f83-ab40-9e82d615a352/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/98f994ea-a842-4dd8-9e91-68feb2e526c0/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/673fe951-af64-4553-9d8e-338bfecdaec7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
088a13eb9afad567ae4952f47cabbe1b 5e5022e8d2f8a6fa4af6e2d6df456afe bebc025d6c7e4d78463ed227f0a7d9c7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704289525792768 |
| score |
12.883251 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).