La línea de acción “Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes” y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio Franco García de Ica

Descripción del Articulo

La investigación titulada: La línea de acción Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio franco García de Ica. Tiene como propósito, establecer cuál ha sido el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Cruces, Ana Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2244
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La línea de acción
Desarrollo de las competencias
Descripción
Sumario:La investigación titulada: La línea de acción Fortalecimiento de los desempeños de directivos y docentes y el logro de competencias de comprensión lectora, según la evaluación censal 2014-2015 en la Institución Educativa Teodosio franco García de Ica. Tiene como propósito, establecer cuál ha sido el impacto del Plan Estratégico de Soporte Pedagógico en el desarrollo de las capacidades de comunicación. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que la línea de acción aplicada en la institución educativa Teodosio Franco García de Ica, durante el periodo 2014-2015, se relaciona significativamente con el logro de competencias en los directivos y docentes. Habiéndose establecido una correlación estadísticamente significativa de 0,805 (valor r de pearson), por lo que puede concluirse que el 80,5%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).