Exportación Completada — 

Marketing e imagen institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú

Descripción del Articulo

La investigación ha buscado dar respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre el Marketing y la Imagen Institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú (EESTPNP)?, aplicando un diseño no experimental - descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galvez Mata, Johny Richard
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/946
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/946
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Imagen Institucional
Escuela de Educación Superior Técnica
Policía Nacional del Perú
Descripción
Sumario:La investigación ha buscado dar respuesta al problema ¿Cuál es la relación entre el Marketing y la Imagen Institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú (EESTPNP)?, aplicando un diseño no experimental - descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra no probabilística intencionada o censal de 70 estudiantes. Al efecto se aplicó una encuesta cuestionario, teniendo en cuenta las dimensiones de la variable Marketing y otro sobre la variable Imagen institucional. Los resultados fueron procesados mediante el Software SPSS 20.0. Del análisis de los resultados se concluye que es significativa la relación entre el Marketing y la Imagen Institucional en la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).