Gestión Educativa y el Desempeño Docente de la Institución Educativa Inicial 390-2 El Milagro del Distrito de Independencia
Descripción del Articulo
En la investigación titulada “Gestión educativa y el desempeño docente de la I.E.I. 390- 2, el Milagro del Distrito de Independencia”, se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre la Gestión educativa y el Desempeño Docente de la I.E.I. 390-2, El Milagro de Independencia?, con el obje...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4481 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4481 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | gestión educativa Desempeño docente Gestión y calidad educativa |
Sumario: | En la investigación titulada “Gestión educativa y el desempeño docente de la I.E.I. 390- 2, el Milagro del Distrito de Independencia”, se formuló el siguiente problema ¿Qué relación existe entre la Gestión educativa y el Desempeño Docente de la I.E.I. 390-2, El Milagro de Independencia?, con el objetivo de Determinar la relación que existe entre la Gestión educativa y el Desempeño Docente de la I.E.I. 390- 2, El Milagro de Independencia , siendo la hipótesis Existe una relación significativa entre la Gestión educativa y el Desempeño Docente de la I.E.I. 390-2, El Milagro del distrito de Independencia , con las variables gestión educativa y desempeño docente. La investigación por su naturaleza posee un enfoque mixto: cualitativo - cuantitativo, ya que los resultados de la investigación poseen características descriptivas en cuanto a las dos variables de estudio las que deben ser cuantificadas para su mejor comprensión y precisión en los resultados estadísticos. Concluyendo de que existe relación significativa entre la gestión educativa y el desempeño docente, de la I.E.I. 390-2, el Milagro del Distrito de Independencia, porque el valor obtenido mediante la prueba rho Spearman es igual a 39,236, que está comprendido entre 13,848 ≤ X ≤ 36,415; el valor se ubica en la región de rechazo y, por lo tanto, no se acepta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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