La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue establecer que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con la comprensión de textos orales. El tipo de investigación es sustantiva, no experimental, cuantitativa y transversal, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Challco Huamani, Flor Amanda, Cori Rojas, Monica, Salas Vega, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1239
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1239
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia Emocional
Comprensión de textos orales y muestra censal
id UNEI_20e5e939fc5469a96cabc36699a23f0e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1239
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationZarate Aliaga, Edith ConsueloChallco Huamani, Flor AmandaCori Rojas, MonicaSalas Vega, Carmen Rosa2018-02-15T14:44:28Z2024-11-15T21:13:47Z2018-02-15T14:44:28Z2024-11-15T21:13:47Z2016TL SH-Lx-ii C515 2016https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1239El propósito de este estudio fue establecer que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con la comprensión de textos orales. El tipo de investigación es sustantiva, no experimental, cuantitativa y transversal, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación es descriptivo – correlacional. Para este estudio, la muestra estuvo conformada por los 33 estudiantes del primer grado de la promoción 2015, de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión, UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica; es decir, la muestra fue censal. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con la comprensión de textos orales en la muestra en estudio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInteligencia EmocionalComprensión de textos orales y muestra censalInteligencia EmocionalComprensión de textos orales y muestra censalLa inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - ItalianoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/1239oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12392024-11-19 10:38:26.4http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015
title La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015
spellingShingle La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015
Challco Huamani, Flor Amanda
Inteligencia Emocional
Comprensión de textos orales y muestra censal
Inteligencia Emocional
Comprensión de textos orales y muestra censal
title_short La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015
title_full La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015
title_fullStr La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015
title_full_unstemmed La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015
title_sort La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015
author Challco Huamani, Flor Amanda
author_facet Challco Huamani, Flor Amanda
Cori Rojas, Monica
Salas Vega, Carmen Rosa
author_role author
author2 Cori Rojas, Monica
Salas Vega, Carmen Rosa
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zarate Aliaga, Edith Consuelo
dc.contributor.author.fl_str_mv Challco Huamani, Flor Amanda
Cori Rojas, Monica
Salas Vega, Carmen Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia Emocional
Comprensión de textos orales y muestra censal
topic Inteligencia Emocional
Comprensión de textos orales y muestra censal
Inteligencia Emocional
Comprensión de textos orales y muestra censal
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Inteligencia Emocional
Comprensión de textos orales y muestra censal
description El propósito de este estudio fue establecer que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con la comprensión de textos orales. El tipo de investigación es sustantiva, no experimental, cuantitativa y transversal, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación es descriptivo – correlacional. Para este estudio, la muestra estuvo conformada por los 33 estudiantes del primer grado de la promoción 2015, de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión, UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica; es decir, la muestra fue censal. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con la comprensión de textos orales en la muestra en estudio.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-15T14:44:28Z
2024-11-15T21:13:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-15T14:44:28Z
2024-11-15T21:13:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-ii C515 2016
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1239
identifier_str_mv TL SH-Lx-ii C515 2016
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1239
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847338682199048192
score 12.678022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).