La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015
Descripción del Articulo
        El propósito de este estudio fue establecer que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con la comprensión de textos orales. El tipo de investigación es sustantiva, no experimental, cuantitativa y transversal, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación e...
              
            
    
                        | Autores: | , , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
| Repositorio: | UNE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1239 | 
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1239 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Inteligencia Emocional Comprensión de textos orales y muestra censal  | 
| id | 
                  UNEI_20e5e939fc5469a96cabc36699a23f0e | 
    
|---|---|
| oai_identifier_str | 
                  oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1239 | 
    
| network_acronym_str | 
                  UNEI | 
    
| network_name_str | 
                  UNE-Institucional | 
    
| repository_id_str | 
                  4891 | 
    
| spelling | 
                  PublicationZarate Aliaga, Edith ConsueloChallco Huamani, Flor AmandaCori Rojas, MonicaSalas Vega, Carmen Rosa2018-02-15T14:44:28Z2024-11-15T21:13:47Z2018-02-15T14:44:28Z2024-11-15T21:13:47Z2016TL SH-Lx-ii C515 2016https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1239El propósito de este estudio fue establecer que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con la comprensión de textos orales. El tipo de investigación es sustantiva, no experimental, cuantitativa y transversal, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación es descriptivo – correlacional. Para este estudio, la muestra estuvo conformada por los 33 estudiantes del primer grado de la promoción 2015, de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión, UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica; es decir, la muestra fue censal. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con la comprensión de textos orales en la muestra en estudio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInteligencia EmocionalComprensión de textos orales y muestra censalInteligencia EmocionalComprensión de textos orales y muestra censalLa inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - ItalianoUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/1239oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/12392024-11-19 10:38:26.4http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com | 
    
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | 
                  La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015 | 
    
| title | 
                  La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015 | 
    
| spellingShingle | 
                  La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015 Challco Huamani, Flor Amanda Inteligencia Emocional Comprensión de textos orales y muestra censal Inteligencia Emocional Comprensión de textos orales y muestra censal  | 
    
| title_short | 
                  La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015 | 
    
| title_full | 
                  La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015 | 
    
| title_fullStr | 
                  La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015 | 
    
| title_full_unstemmed | 
                  La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015 | 
    
| title_sort | 
                  La inteligencia emocional y la comprensión de textos orales del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica, 2015 | 
    
| author | 
                  Challco Huamani, Flor Amanda | 
    
| author_facet | 
                  Challco Huamani, Flor Amanda Cori Rojas, Monica Salas Vega, Carmen Rosa  | 
    
| author_role | 
                  author | 
    
| author2 | 
                  Cori Rojas, Monica Salas Vega, Carmen Rosa  | 
    
| author2_role | 
                  author author  | 
    
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | 
                  Zarate Aliaga, Edith Consuelo | 
    
| dc.contributor.author.fl_str_mv | 
                  Challco Huamani, Flor Amanda Cori Rojas, Monica Salas Vega, Carmen Rosa  | 
    
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | 
                  Inteligencia Emocional Comprensión de textos orales y muestra censal  | 
    
| topic | 
                  Inteligencia Emocional Comprensión de textos orales y muestra censal Inteligencia Emocional Comprensión de textos orales y muestra censal  | 
    
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv | 
                  Inteligencia Emocional Comprensión de textos orales y muestra censal  | 
    
| description | 
                  El propósito de este estudio fue establecer que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con la comprensión de textos orales. El tipo de investigación es sustantiva, no experimental, cuantitativa y transversal, el método aplicado ha sido el descriptivo y el diseño de investigación es descriptivo – correlacional. Para este estudio, la muestra estuvo conformada por los 33 estudiantes del primer grado de la promoción 2015, de la Institución Educativa N° 1206 Daniel Alcides Carrión, UGEL 06, Yanacoto, Lurigancho-Chosica; es decir, la muestra fue censal. Después del tratamiento estadístico, se concluyó que la inteligencia emocional se relaciona significativamente con la comprensión de textos orales en la muestra en estudio. | 
    
| publishDate | 
                  2016 | 
    
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 
                  2018-02-15T14:44:28Z 2024-11-15T21:13:47Z  | 
    
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 
                  2018-02-15T14:44:28Z 2024-11-15T21:13:47Z  | 
    
| dc.date.issued.fl_str_mv | 
                  2016 | 
    
| dc.type.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
    
| format | 
                  bachelorThesis | 
    
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv | 
                  TL SH-Lx-ii C515 2016 | 
    
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | 
                  https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1239 | 
    
| identifier_str_mv | 
                  TL SH-Lx-ii C515 2016 | 
    
| url | 
                  https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1239 | 
    
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | 
                  spa | 
    
| language | 
                  spa | 
    
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | 
                  SUNEDU | 
    
| dc.rights.*.fl_str_mv | 
                  Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | 
    
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv | 
                  info:eu-repo/semantics/openAccess | 
    
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | 
                  http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | 
    
| rights_invalid_str_mv | 
                  Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/  | 
    
| eu_rights_str_mv | 
                  openAccess | 
    
| dc.format.es_PE.fl_str_mv | 
                  application/pdf | 
    
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
    
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | 
                  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE  | 
    
| dc.source.none.fl_str_mv | 
                  reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE  | 
    
| instname_str | 
                  Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | 
    
| instacron_str | 
                  UNE | 
    
| institution | 
                  UNE | 
    
| reponame_str | 
                  UNE-Institucional | 
    
| collection | 
                  UNE-Institucional | 
    
| repository.name.fl_str_mv | 
                  Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle | 
    
| repository.mail.fl_str_mv | 
                  bdigital@metabiblioteca.com | 
    
| _version_ | 
                  1847338682199048192 | 
    
| score | 
                  12.678022 | 
    
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).