Weblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicaciones
Descripción del Articulo
Un Weblog es una site en que un usuario o un grupo han dado cuenta, por estricto orden cronológico inverso es decir lo último va adelante cuya forma de transmisión es casi informal de todo acontecimiento que se pueda presentar en la nube y que son de mayor interés con los usuarios. La palabra Weblog...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4338 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4338 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Weblogs Componentes y funciones de la Weblogs Weblogs como recurso pedagógico Corrientes pedagógicas de los Weblogs Tecnología y soportes educativos |
id |
UNEI_1f6fd22c9f1ea7e119d28e4f35800548 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4338 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationGarcía Nova, Antonio José2020-03-12T15:08:07Z2024-11-08T16:39:23Z2020-03-12T15:08:07Z2024-11-08T16:39:23Z2019-01-02García Nova, A. J. (2019). Weblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.MS CS-Ie G24 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4338Un Weblog es una site en que un usuario o un grupo han dado cuenta, por estricto orden cronológico inverso es decir lo último va adelante cuya forma de transmisión es casi informal de todo acontecimiento que se pueda presentar en la nube y que son de mayor interés con los usuarios. La palabra Weblog es realizado por Jorn Barger, en 1999, Peter Merhol cambió la expresión por “we blog”, lo que hace que a partir de entonces se acabe abreviando en Blog por “bloguear”. Weblog no es considerada solamente como página digital inmovilizada que desarrolla e interactúa con el ciber usuario es unidireccional, ósea, del editor a los visitantes uno a muchos (1→M); el Blog entabla un dialogo donde participen todos me refiero a los editores, críticos, etc. Todos ellos conforman una estructura multidireccional (M ←→M).application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEWeblogsComponentes y funciones de la WeblogsWeblogs como recurso pedagógicoCorrientes pedagógicas de los WeblogsTecnología y soportes educativosWeblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicacionesinfo:eu-repo/semantics/monographInformática EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de CienciasTítulo de Segunda EspecialidadTítulo de Segunda Especialidad ProfesionalRégimen regular08660186ORIGINALWeblogs.pdfapplication/pdf1393457https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8eec7395-c388-431b-88b3-e305b33813c3/download39bd79e7882d5729c5b5f70d25979dd7MD51TEXTWeblogs.pdf.txtWeblogs.pdf.txtExtracted texttext/plain93906https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f647ad1a-04bf-4194-a05f-f931a79a5492/downloadc4cfdeda2b7b2b70081fad2d09485969MD52THUMBNAILWeblogs.pdf.jpgWeblogs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7758https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a5e1b6f5-d5c6-4b01-a733-8fe0408928ab/download34c41fc7ab4a1d878f5a9255c2aea793MD5320.500.14039/4338oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/43382024-11-15 04:07:25.824http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Weblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicaciones |
title |
Weblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicaciones |
spellingShingle |
Weblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicaciones García Nova, Antonio José Weblogs Componentes y funciones de la Weblogs Weblogs como recurso pedagógico Corrientes pedagógicas de los Weblogs Tecnología y soportes educativos |
title_short |
Weblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicaciones |
title_full |
Weblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicaciones |
title_fullStr |
Weblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicaciones |
title_full_unstemmed |
Weblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicaciones |
title_sort |
Weblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicaciones |
author |
García Nova, Antonio José |
author_facet |
García Nova, Antonio José |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Nova, Antonio José |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Weblogs Componentes y funciones de la Weblogs Weblogs como recurso pedagógico Corrientes pedagógicas de los Weblogs |
topic |
Weblogs Componentes y funciones de la Weblogs Weblogs como recurso pedagógico Corrientes pedagógicas de los Weblogs Tecnología y soportes educativos |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Tecnología y soportes educativos |
description |
Un Weblog es una site en que un usuario o un grupo han dado cuenta, por estricto orden cronológico inverso es decir lo último va adelante cuya forma de transmisión es casi informal de todo acontecimiento que se pueda presentar en la nube y que son de mayor interés con los usuarios. La palabra Weblog es realizado por Jorn Barger, en 1999, Peter Merhol cambió la expresión por “we blog”, lo que hace que a partir de entonces se acabe abreviando en Blog por “bloguear”. Weblog no es considerada solamente como página digital inmovilizada que desarrolla e interactúa con el ciber usuario es unidireccional, ósea, del editor a los visitantes uno a muchos (1→M); el Blog entabla un dialogo donde participen todos me refiero a los editores, críticos, etc. Todos ellos conforman una estructura multidireccional (M ←→M). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-12T15:08:07Z 2024-11-08T16:39:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-12T15:08:07Z 2024-11-08T16:39:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-01-02 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
García Nova, A. J. (2019). Weblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
MS CS-Ie G24 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4338 |
identifier_str_mv |
García Nova, A. J. (2019). Weblogs Concepto de Weblogs, componentes y funciones, la Weblogs como recurso pedagógico, principales aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. MS CS-Ie G24 2019 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4338 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/8eec7395-c388-431b-88b3-e305b33813c3/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f647ad1a-04bf-4194-a05f-f931a79a5492/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/a5e1b6f5-d5c6-4b01-a733-8fe0408928ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
39bd79e7882d5729c5b5f70d25979dd7 c4cfdeda2b7b2b70081fad2d09485969 34c41fc7ab4a1d878f5a9255c2aea793 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265515389616128 |
score |
12.674716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).