Materiales educativos para el área de educación física y educación religiosa
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que actualmente, hay muchos problemas con la educación religiosa actual a nivel legislativo. Necesitamos expandir las condiciones académicas y sociales de esta lección, y debemos estar en el entorno de libertad, pleno poder y base teórica...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7882 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7882 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigaciòn es dar a conocer que actualmente, hay muchos problemas con la educación religiosa actual a nivel legislativo. Necesitamos expandir las condiciones académicas y sociales de esta lección, y debemos estar en el entorno de libertad, pleno poder y base teórica. Un currículo fijo y bien planificado es la base para enseñar el currículo religioso en las escuelas. Aprendizaje en un contexto académico este estudio describe diferentes métodos y medios de material de aprendizaje. Una vez que se complete este proceso, se tomarán decisiones para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Como se puede apreciar, existen muchos materiales que pueden ser utilizados en la práctica de la educación física o de la actividad física, pero es práctico incentivar actividades de investigación sobre los diversos usos y aplicaciones de los recursos disponibles entre los docentes, rentabilizar lo existente y encontrar alternativas a lo que falta. El uso de material no tradicional creado por los estudiantes es una excelente herramienta pedagógica, ya que puede ser no solo un apoyo en el aula, sino también un contenido propio, que promueva valores como la creatividad, la expresividad, la responsabilidad y la cooperación en los estudiantes. Por eso soy partidario de ampliar su uso en la educación. Utilizamos los recursos y materiales didácticos para comprender un conjunto de elementos materiales o estrategias que los docentes pueden utilizar para apoyar o complementar sus tareas docentes, para ponerlas en práctica, mejorar y orientar de manera eficaz. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).