Gestión Educativa y Estilos de Enseñanza en los Docentes de la Escuela Militar de Chorrillos Crl. Francisco Bolognesi - 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es detectar la reciprocidad entre la gestión educativa y los estilos de enseñanza en los docentes de la Escuela Militar de Chorrillos, 2019. A partir del criterio metodológico, este se rigió al enfoque cuantitativo, acogiéndose al diseño no experimental,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romani Salas, Kati Olinda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8359
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8359
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es detectar la reciprocidad entre la gestión educativa y los estilos de enseñanza en los docentes de la Escuela Militar de Chorrillos, 2019. A partir del criterio metodológico, este se rigió al enfoque cuantitativo, acogiéndose al diseño no experimental, con lo cual fue pertinente contar con el nivel correlacional. Simultáneamente, se procedió a trabajar con una muestra de carácter censal, pues los que intervinieron fueron 72 docentes. Correspondiente a la obtención de datos, se gestionó la encuesta, haciendo uso de dos cuestionarios, a partir de ella, los datos recabados fueron añadidos al SPSS, aplicativo estadístico que condujo a conclusiones, la primordial consistió que la gestión educativa se correlaciona alta y positivamente con los estilos de enseñanza en los docentes de la Escuela Militar de Chorrillos, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).