La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016

Descripción del Articulo

La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente Cañete, año 2016, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que la gestión de las aulas de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuzcano Castillo, Erika Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3023
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de las Aulas de innovación
competencias tecnológicas
Competencia tecnológicas
id UNEI_1b74e8723be7f2aec19aebff2bf13b54
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3023
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationFlores Limo, Fernando AntonioCuzcano Castillo, Erika Vanessa2019-06-22T23:18:57Z2024-11-06T20:50:23Z2019-06-22T23:18:57Z2024-11-06T20:50:23Z2018-02-13Cuzcano Castillo, E. V. (2018). La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4385 C1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3023La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente Cañete, año 2016, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que la gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas adquiridas por los docentes, se relacionan de manera directa y significativa. En ese sentido, el 53,2 % de los encuestados califica a la gestión de las aulas de innovación, como regular-bueno, mientras que las competencias tecnológicas califican de igual manera por el 52% de los docentes que participaron en el estudio. El valor r de Pearson es igual a 0,815, y asumiendo el coeficiente de variabilidad se establece que las competencias tecnológicas de los docentes están determinadas en un 66,4% por la gestión de las aulas de innovación, en las instituciones educativas públicas de San Vicente-Cañete, durante el año 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión de las Aulas de innovacióncompetencias tecnológicasCompetencia tecnológicasLa gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4385-C1---Cuzcano-Castillo-Erika-Vanessa.pdfapplication/pdf1117433https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/820ebe2b-d5a5-42fe-a3ae-324818c00220/download6175af197d2526fcb28abe24f5a80a47MD51TEXTTM-CE-Ev-4385-C1---Cuzcano-Castillo-Erika-Vanessa.pdf.txtTM-CE-Ev-4385-C1---Cuzcano-Castillo-Erika-Vanessa.pdf.txtExtracted texttext/plain105273https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7076599d-41c3-4855-ac0a-af5ded7ee50e/download66c452866e071b609c3d2ad4d07ea7c9MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4385-C1---Cuzcano-Castillo-Erika-Vanessa.pdf.jpgTM-CE-Ev-4385-C1---Cuzcano-Castillo-Erika-Vanessa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8196https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/34eac1d1-8364-4430-8614-55d5b36f6f95/downloade6dc309d3794efb9eba88731fdca19deMD5320.500.14039/3023oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/30232024-11-15 04:35:14.736Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016
title La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016
spellingShingle La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016
Cuzcano Castillo, Erika Vanessa
Gestión de las Aulas de innovación
competencias tecnológicas
Competencia tecnológicas
title_short La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016
title_full La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016
title_fullStr La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016
title_full_unstemmed La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016
title_sort La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016
author Cuzcano Castillo, Erika Vanessa
author_facet Cuzcano Castillo, Erika Vanessa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuzcano Castillo, Erika Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de las Aulas de innovación
competencias tecnológicas
topic Gestión de las Aulas de innovación
competencias tecnológicas
Competencia tecnológicas
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Competencia tecnológicas
description La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente Cañete, año 2016, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que la gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas adquiridas por los docentes, se relacionan de manera directa y significativa. En ese sentido, el 53,2 % de los encuestados califica a la gestión de las aulas de innovación, como regular-bueno, mientras que las competencias tecnológicas califican de igual manera por el 52% de los docentes que participaron en el estudio. El valor r de Pearson es igual a 0,815, y asumiendo el coeficiente de variabilidad se establece que las competencias tecnológicas de los docentes están determinadas en un 66,4% por la gestión de las aulas de innovación, en las instituciones educativas públicas de San Vicente-Cañete, durante el año 2016.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-22T23:18:57Z
2024-11-06T20:50:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-22T23:18:57Z
2024-11-06T20:50:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-02-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cuzcano Castillo, E. V. (2018). La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ev 4385 C1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3023
identifier_str_mv Cuzcano Castillo, E. V. (2018). La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ev 4385 C1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3023
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/820ebe2b-d5a5-42fe-a3ae-324818c00220/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7076599d-41c3-4855-ac0a-af5ded7ee50e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/34eac1d1-8364-4430-8614-55d5b36f6f95/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6175af197d2526fcb28abe24f5a80a47
66c452866e071b609c3d2ad4d07ea7c9
e6dc309d3794efb9eba88731fdca19de
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265968789684224
score 12.648091
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).