La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016
Descripción del Articulo
La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente Cañete, año 2016, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que la gestión de las aulas de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3023 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3023 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de las Aulas de innovación competencias tecnológicas Competencia tecnológicas |
id |
UNEI_1b74e8723be7f2aec19aebff2bf13b54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3023 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationFlores Limo, Fernando AntonioCuzcano Castillo, Erika Vanessa2019-06-22T23:18:57Z2024-11-06T20:50:23Z2019-06-22T23:18:57Z2024-11-06T20:50:23Z2018-02-13Cuzcano Castillo, E. V. (2018). La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4385 C1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3023La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente Cañete, año 2016, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que la gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas adquiridas por los docentes, se relacionan de manera directa y significativa. En ese sentido, el 53,2 % de los encuestados califica a la gestión de las aulas de innovación, como regular-bueno, mientras que las competencias tecnológicas califican de igual manera por el 52% de los docentes que participaron en el estudio. El valor r de Pearson es igual a 0,815, y asumiendo el coeficiente de variabilidad se establece que las competencias tecnológicas de los docentes están determinadas en un 66,4% por la gestión de las aulas de innovación, en las instituciones educativas públicas de San Vicente-Cañete, durante el año 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión de las Aulas de innovacióncompetencias tecnológicasCompetencia tecnológicasLa gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4385-C1---Cuzcano-Castillo-Erika-Vanessa.pdfapplication/pdf1117433https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/820ebe2b-d5a5-42fe-a3ae-324818c00220/download6175af197d2526fcb28abe24f5a80a47MD51TEXTTM-CE-Ev-4385-C1---Cuzcano-Castillo-Erika-Vanessa.pdf.txtTM-CE-Ev-4385-C1---Cuzcano-Castillo-Erika-Vanessa.pdf.txtExtracted texttext/plain105273https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7076599d-41c3-4855-ac0a-af5ded7ee50e/download66c452866e071b609c3d2ad4d07ea7c9MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4385-C1---Cuzcano-Castillo-Erika-Vanessa.pdf.jpgTM-CE-Ev-4385-C1---Cuzcano-Castillo-Erika-Vanessa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8196https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/34eac1d1-8364-4430-8614-55d5b36f6f95/downloade6dc309d3794efb9eba88731fdca19deMD5320.500.14039/3023oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/30232024-11-15 04:35:14.736Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016 |
title |
La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016 |
spellingShingle |
La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016 Cuzcano Castillo, Erika Vanessa Gestión de las Aulas de innovación competencias tecnológicas Competencia tecnológicas |
title_short |
La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016 |
title_full |
La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016 |
title_fullStr |
La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016 |
title_full_unstemmed |
La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016 |
title_sort |
La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016 |
author |
Cuzcano Castillo, Erika Vanessa |
author_facet |
Cuzcano Castillo, Erika Vanessa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Limo, Fernando Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuzcano Castillo, Erika Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de las Aulas de innovación competencias tecnológicas |
topic |
Gestión de las Aulas de innovación competencias tecnológicas Competencia tecnológicas |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Competencia tecnológicas |
description |
La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente Cañete, año 2016, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que la gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas adquiridas por los docentes, se relacionan de manera directa y significativa. En ese sentido, el 53,2 % de los encuestados califica a la gestión de las aulas de innovación, como regular-bueno, mientras que las competencias tecnológicas califican de igual manera por el 52% de los docentes que participaron en el estudio. El valor r de Pearson es igual a 0,815, y asumiendo el coeficiente de variabilidad se establece que las competencias tecnológicas de los docentes están determinadas en un 66,4% por la gestión de las aulas de innovación, en las instituciones educativas públicas de San Vicente-Cañete, durante el año 2016. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-22T23:18:57Z 2024-11-06T20:50:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-22T23:18:57Z 2024-11-06T20:50:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-02-13 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cuzcano Castillo, E. V. (2018). La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Ev 4385 C1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3023 |
identifier_str_mv |
Cuzcano Castillo, E. V. (2018). La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Ev 4385 C1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3023 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/820ebe2b-d5a5-42fe-a3ae-324818c00220/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7076599d-41c3-4855-ac0a-af5ded7ee50e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/34eac1d1-8364-4430-8614-55d5b36f6f95/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6175af197d2526fcb28abe24f5a80a47 66c452866e071b609c3d2ad4d07ea7c9 e6dc309d3794efb9eba88731fdca19de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1842265968789684224 |
score |
12.648091 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).