La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente-Cañete, año 2016
Descripción del Articulo
La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente Cañete, año 2016, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que la gestión de las aulas de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3023 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3023 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de las Aulas de innovación competencias tecnológicas Competencia tecnológicas |
Sumario: | La gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas de los docentes de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas de San Vicente Cañete, año 2016, es una investigación descriptiva de diseño correlacional. La investigación concluye sosteniendo que la gestión de las aulas de innovación y las competencias tecnológicas adquiridas por los docentes, se relacionan de manera directa y significativa. En ese sentido, el 53,2 % de los encuestados califica a la gestión de las aulas de innovación, como regular-bueno, mientras que las competencias tecnológicas califican de igual manera por el 52% de los docentes que participaron en el estudio. El valor r de Pearson es igual a 0,815, y asumiendo el coeficiente de variabilidad se establece que las competencias tecnológicas de los docentes están determinadas en un 66,4% por la gestión de las aulas de innovación, en las instituciones educativas públicas de San Vicente-Cañete, durante el año 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).