Influencia del módulo didáctico contable en el aprendizaje de plan contable general empresarial en los estudiantes del Instituto “Juan Velasco Alvarado” Villa María del Triunfo
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo fue identificar de forma práctica el Modulo Didáctico Contable, sus causas y efectos, así como el diseño de una propuesta de un módulo didáctico contable que sirva como guía para que la institución pueda tomar las medidas pertinentes. Entre las conclusiones más relevantes...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6610 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6610 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Modulo Didáctico Contable Plan Contable Empresarial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo fue identificar de forma práctica el Modulo Didáctico Contable, sus causas y efectos, así como el diseño de una propuesta de un módulo didáctico contable que sirva como guía para que la institución pueda tomar las medidas pertinentes. Entre las conclusiones más relevantes de esta investigación podemos destacar que las falencias que se presenta en el Modulo Didáctico Contable, son las diversas actividades que se debe desarrollar de cada elemento del plan contable empresarial. El Módulo Didáctico Contable, influye directamente en el bajo rendimiento académico de los estudiantes del instituto de educación Superior Tecnológico Publico “Juan Velasco Alvarado”. En cuanto al Plan Contable Empresarial, la institución no ha tomado en cuenta las estrategias que les falta conocer para la mejoría de sus aplicaciones contables de las monografías de una empresa determinada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).