El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017, se planteó establecer la relación que existe entre el desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna -2017. Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pari Aguilar, Lilia Flora
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2010
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Satisfacción profesional en el estudiante
id UNEI_115f9ba5db57f58a8ab7a1c09d1a0b13
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2010
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSifuentes de la Cruz, Luis EnriquePari Aguilar, Lilia Flora2018-11-28T21:01:39Z2024-11-01T22:19:55Z2018-11-28T21:01:39Z2024-11-01T22:19:55Z2018Pari Aguilar, L. F. (2018). El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2010En la investigación titulada El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017, se planteó establecer la relación que existe entre el desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna -2017. Se desarrolló en el marco del enfoque cuantitativo. Por su naturaleza correspondió al tipo de estudio sustantivo o de base, con un diseño descriptivo correlacional, El método fue la investigación científica. Las hipótesis fueron de correlación bivariada. La población del estudio estuvo constituida por 185 estudiantes y la muestra con 110 estudiantes. Se utilizó el Cuestionario del desempeño docente y el Cuestionario de satisfacción profesional. Se utilizó la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach. Se ha demostrado que existe relación significativa entre el desempeño docente y la satisfacción profesional en estos estudiantes.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Doctorado;TD CE 1861 P1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDesempeño docenteSatisfacción profesional en el estudianteDesempeño docenteEl Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoDoctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-1861-P1---Pari-Aguilar.pdfapplication/pdf706765https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fcfc98ce-6970-40d9-b655-0e1f20039adf/download4b354f83bf3a3da57d49f459c0689f4dMD51TEXTTD-CE-1861-P1---Pari-Aguilar.pdf.txtTD-CE-1861-P1---Pari-Aguilar.pdf.txtExtracted texttext/plain102276https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/92d565fb-7376-4f13-87d0-392497b88152/downloadc32e51e4e3cd31060cabad51d15c6ee3MD52THUMBNAILTD-CE-1861-P1---Pari-Aguilar.pdf.jpgTD-CE-1861-P1---Pari-Aguilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8430https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e6edd981-fb1c-4658-94bd-8c63a36c93a9/download1df98af7ec154004f3e724e1b071ea0eMD5320.500.14039/2010oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/20102024-11-15 04:32:15.202Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017
title El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017
spellingShingle El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017
Pari Aguilar, Lilia Flora
Desempeño docente
Satisfacción profesional en el estudiante
Desempeño docente
title_short El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017
title_full El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017
title_fullStr El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017
title_full_unstemmed El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017
title_sort El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017
author Pari Aguilar, Lilia Flora
author_facet Pari Aguilar, Lilia Flora
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sifuentes de la Cruz, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Pari Aguilar, Lilia Flora
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño docente
Satisfacción profesional en el estudiante
topic Desempeño docente
Satisfacción profesional en el estudiante
Desempeño docente
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Desempeño docente
description En la investigación titulada El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017, se planteó establecer la relación que existe entre el desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna -2017. Se desarrolló en el marco del enfoque cuantitativo. Por su naturaleza correspondió al tipo de estudio sustantivo o de base, con un diseño descriptivo correlacional, El método fue la investigación científica. Las hipótesis fueron de correlación bivariada. La población del estudio estuvo constituida por 185 estudiantes y la muestra con 110 estudiantes. Se utilizó el Cuestionario del desempeño docente y el Cuestionario de satisfacción profesional. Se utilizó la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach. Se ha demostrado que existe relación significativa entre el desempeño docente y la satisfacción profesional en estos estudiantes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-28T21:01:39Z
2024-11-01T22:19:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-28T21:01:39Z
2024-11-01T22:19:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pari Aguilar, L. F. (2018). El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2010
identifier_str_mv Pari Aguilar, L. F. (2018). El Desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes del I.E.S.P.P. José Jiménez Borja de Tacna – 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2010
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Doctorado;TD CE 1861 P1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fcfc98ce-6970-40d9-b655-0e1f20039adf/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/92d565fb-7376-4f13-87d0-392497b88152/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e6edd981-fb1c-4658-94bd-8c63a36c93a9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b354f83bf3a3da57d49f459c0689f4d
c32e51e4e3cd31060cabad51d15c6ee3
1df98af7ec154004f3e724e1b071ea0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265949555654656
score 12.92677
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).