Epistemología de la educación física
Descripción del Articulo
El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es mencionar que que la educación física es una disciplina o estudio es un primer paso, sector de inicio del conocimiento que nuestra especialidad tiene que tomar en la indagación parcial o temporaria de los postulantes que podrían encontrarla...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7605 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7605 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es mencionar que que la educación física es una disciplina o estudio es un primer paso, sector de inicio del conocimiento que nuestra especialidad tiene que tomar en la indagación parcial o temporaria de los postulantes que podrían encontrarla en el entorno de la educación–conocimiento, de diversos entornos guiados a su exposición, entendimiento, experiencias, prácticas y maneras de desarrollo funcionales de la educación física. Es importante conocer métodos y estrategias, como las técnicas y los estilos de trabajo, para brindar una buena labor de campo en el actuar de educación a nuestros alumnos como conjugar bajo una visión dialéctica y práctica la elección y aplicación de los diversos factores del currículo en la sesión de aprendizaje, sin perder de vista la particularidad que presenta la Educación Física como Área curricular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).