Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército – 2017, El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Brenis Astorga, Nicanor Alejandro
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3789
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:logro académico
aprendizaje
id UNEI_0e732e90efc5e8dab0d43b0a1ff916fe
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3789
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017
title Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017
spellingShingle Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017
Brenis Astorga, Nicanor Alejandro
logro académico
aprendizaje
aprendizaje
title_short Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017
title_full Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017
title_fullStr Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017
title_full_unstemmed Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017
title_sort Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017
author Brenis Astorga, Nicanor Alejandro
author_facet Brenis Astorga, Nicanor Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Brenis Astorga, Nicanor Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv logro académico
aprendizaje
topic logro académico
aprendizaje
aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv aprendizaje
description En la investigación titulada Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército – 2017, El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relacionan los estilos de aprendizaje con el nivel de logro de aprendizaje de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 78 alumnos, de los cuales se tomó una muestra de 65, obtenidos por muestreo aleatorio, a quienes se les aplicó el Cuestionario de Programación Neurolingüistico (PNL), de Dunn et al. (1979) que consta de 24 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a la variable estilos de aprendizaje; para la variable logro académico se tomó en cuenta el promedio ponderado. Se realizó el análisis correspondiente a los resultados de la encuesta llegando a la demostración empírica de que una mayoría apoya o considera positivamente los requerimientos de los indicadores y las dimensiones propuestas en el instrumento; esto fue ampliamente corroborado y contrastado empleando el chi cuadrado. Se concluyó que los estilos de aprendizaje se relacionan con el nivel de logro de aprendizaje de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-19T00:30:06Z
2024-11-01T22:25:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-19T00:30:06Z
2024-11-01T22:25:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-29
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Brenis Astorga, N. A. (2018). Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv "TD CE 2141 B1"
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3789
identifier_str_mv Brenis Astorga, N. A. (2018). Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
"TD CE 2141 B1"
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3789
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25c93c20-7cd7-4123-abfd-e42545a7f74f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/174c81ac-c10e-451d-85e5-d6245986786a/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/82c88a9f-f157-46bf-8150-e442f43d3f1e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1317798d6700d44aa67dfdf059a64b86
c2dadd7735ce6463aebca3a4dd5401c4
2de2dfbe63667bff5f6cf9e1eae04dec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265213620977664
spelling PublicationFlores Limo, Fernando AntonioBrenis Astorga, Nicanor Alejandro2019-11-19T00:30:06Z2024-11-01T22:25:32Z2019-11-19T00:30:06Z2024-11-01T22:25:32Z2018-11-29Brenis Astorga, N. A. (2018). Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú."TD CE 2141 B1"https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3789En la investigación titulada Relación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del batallón de infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército – 2017, El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relacionan los estilos de aprendizaje con el nivel de logro de aprendizaje de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 78 alumnos, de los cuales se tomó una muestra de 65, obtenidos por muestreo aleatorio, a quienes se les aplicó el Cuestionario de Programación Neurolingüistico (PNL), de Dunn et al. (1979) que consta de 24 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referida a la variable estilos de aprendizaje; para la variable logro académico se tomó en cuenta el promedio ponderado. Se realizó el análisis correspondiente a los resultados de la encuesta llegando a la demostración empírica de que una mayoría apoya o considera positivamente los requerimientos de los indicadores y las dimensiones propuestas en el instrumento; esto fue ampliamente corroborado y contrastado empleando el chi cuadrado. Se concluyó que los estilos de aprendizaje se relacionan con el nivel de logro de aprendizaje de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:pe-repo/semantics/softwareDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNElogro académicoaprendizajeaprendizajeRelación entre estilos de aprendizaje y nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017info:eu-repo/semantics/doctoralThesisCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoDoctoradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la EducaciónRégimen RegularORIGINALTD-CE-2141-B1---Brenis-Astorga-Nicanor-Alejandro.pdfapplication/pdf1051743https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/25c93c20-7cd7-4123-abfd-e42545a7f74f/download1317798d6700d44aa67dfdf059a64b86MD51TEXTTD-CE-2141-B1---Brenis-Astorga-Nicanor-Alejandro.pdf.txtTD-CE-2141-B1---Brenis-Astorga-Nicanor-Alejandro.pdf.txtExtracted texttext/plain101854https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/174c81ac-c10e-451d-85e5-d6245986786a/downloadc2dadd7735ce6463aebca3a4dd5401c4MD52THUMBNAILTD-CE-2141-B1---Brenis-Astorga-Nicanor-Alejandro.pdf.jpgTD-CE-2141-B1---Brenis-Astorga-Nicanor-Alejandro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8403https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/82c88a9f-f157-46bf-8150-e442f43d3f1e/download2de2dfbe63667bff5f6cf9e1eae04decMD5320.500.14039/3789oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/37892024-11-15 04:02:31.065http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.980884
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).