La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014

Descripción del Articulo

Esta investigación sustantiva, descriptiva y correlacional buscó establecer el grado de relación entre la técnica de dramatización y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. La mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Roca Huamani, Jacqueline Susana, Sihuincha Quispe, Wilmer Alfredo, Salcedo Salcedo, María Licet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1125
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Expresión oral
Simulación
Juego de roles
id UNEI_0e1bbad7068935c4982867ea37a7509b
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1125
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationLavado Rojas, Betty MarleneRoca Huamani, Jacqueline SusanaSihuincha Quispe, Wilmer AlfredoSalcedo Salcedo, María Licet2017-05-04T15:48:41Z2024-11-15T21:13:37Z2017-05-04T15:48:41Z2024-11-15T21:13:37Z2017-05-042014TL SH-Lx-ie R72 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1125Esta investigación sustantiva, descriptiva y correlacional buscó establecer el grado de relación entre la técnica de dramatización y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. La muestra estuvo constituida por 80 estudiantes de ambos sexos, a quienes se les aplicó un test y una rúbrica. La validación de dichos instrumentos se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad fue determinada por el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Finalmente, se halló una relación significativa entre las variables, con lo que se demuestra la hipótesis, con un margen de error de 0,05%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDramatizaciónExpresión oralSimulaciónJuego de rolesLa técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - Español como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTitulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/1125oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11252024-11-19 10:37:35.217http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
title La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
spellingShingle La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
Roca Huamani, Jacqueline Susana
Dramatización
Expresión oral
Simulación
Juego de roles
title_short La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
title_full La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
title_fullStr La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
title_full_unstemmed La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
title_sort La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
author Roca Huamani, Jacqueline Susana
author_facet Roca Huamani, Jacqueline Susana
Sihuincha Quispe, Wilmer Alfredo
Salcedo Salcedo, María Licet
author_role author
author2 Sihuincha Quispe, Wilmer Alfredo
Salcedo Salcedo, María Licet
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lavado Rojas, Betty Marlene
dc.contributor.author.fl_str_mv Roca Huamani, Jacqueline Susana
Sihuincha Quispe, Wilmer Alfredo
Salcedo Salcedo, María Licet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Dramatización
Expresión oral
Simulación
Juego de roles
topic Dramatización
Expresión oral
Simulación
Juego de roles
description Esta investigación sustantiva, descriptiva y correlacional buscó establecer el grado de relación entre la técnica de dramatización y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. La muestra estuvo constituida por 80 estudiantes de ambos sexos, a quienes se les aplicó un test y una rúbrica. La validación de dichos instrumentos se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad fue determinada por el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Finalmente, se halló una relación significativa entre las variables, con lo que se demuestra la hipótesis, con un margen de error de 0,05%.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-04T15:48:41Z
2024-11-15T21:13:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-04T15:48:41Z
2024-11-15T21:13:37Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-05-04
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-ie R72 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1125
identifier_str_mv TL SH-Lx-ie R72 2014
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1125
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801860198727680
score 12.82117
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).