La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
Descripción del Articulo
Esta investigación sustantiva, descriptiva y correlacional buscó establecer el grado de relación entre la técnica de dramatización y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. La mue...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1125 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1125 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dramatización Expresión oral Simulación Juego de roles |
id |
UNEI_0e1bbad7068935c4982867ea37a7509b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1125 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationLavado Rojas, Betty MarleneRoca Huamani, Jacqueline SusanaSihuincha Quispe, Wilmer AlfredoSalcedo Salcedo, María Licet2017-05-04T15:48:41Z2024-11-15T21:13:37Z2017-05-04T15:48:41Z2024-11-15T21:13:37Z2017-05-042014TL SH-Lx-ie R72 2014https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1125Esta investigación sustantiva, descriptiva y correlacional buscó establecer el grado de relación entre la técnica de dramatización y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. La muestra estuvo constituida por 80 estudiantes de ambos sexos, a quienes se les aplicó un test y una rúbrica. La validación de dichos instrumentos se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad fue determinada por el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Finalmente, se halló una relación significativa entre las variables, con lo que se demuestra la hipótesis, con un margen de error de 0,05%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEDramatizaciónExpresión oralSimulaciónJuego de rolesLa técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInglés - Español como Lengua ExtranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTitulo ProfesionalLicenciado en Educación20.500.14039/1125oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/11252024-11-19 10:37:35.217http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014 |
title |
La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014 |
spellingShingle |
La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014 Roca Huamani, Jacqueline Susana Dramatización Expresión oral Simulación Juego de roles |
title_short |
La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014 |
title_full |
La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014 |
title_fullStr |
La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014 |
title_full_unstemmed |
La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014 |
title_sort |
La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014 |
author |
Roca Huamani, Jacqueline Susana |
author_facet |
Roca Huamani, Jacqueline Susana Sihuincha Quispe, Wilmer Alfredo Salcedo Salcedo, María Licet |
author_role |
author |
author2 |
Sihuincha Quispe, Wilmer Alfredo Salcedo Salcedo, María Licet |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lavado Rojas, Betty Marlene |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roca Huamani, Jacqueline Susana Sihuincha Quispe, Wilmer Alfredo Salcedo Salcedo, María Licet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Dramatización Expresión oral Simulación Juego de roles |
topic |
Dramatización Expresión oral Simulación Juego de roles |
description |
Esta investigación sustantiva, descriptiva y correlacional buscó establecer el grado de relación entre la técnica de dramatización y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. La muestra estuvo constituida por 80 estudiantes de ambos sexos, a quienes se les aplicó un test y una rúbrica. La validación de dichos instrumentos se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad fue determinada por el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Finalmente, se halló una relación significativa entre las variables, con lo que se demuestra la hipótesis, con un margen de error de 0,05%. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-04T15:48:41Z 2024-11-15T21:13:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-04T15:48:41Z 2024-11-15T21:13:37Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-05-04 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH-Lx-ie R72 2014 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1125 |
identifier_str_mv |
TL SH-Lx-ie R72 2014 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1125 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801860198727680 |
score |
12.82117 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).