La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014
Descripción del Articulo
Esta investigación sustantiva, descriptiva y correlacional buscó establecer el grado de relación entre la técnica de dramatización y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. La mue...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1125 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1125 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Dramatización Expresión oral Simulación Juego de roles |
Sumario: | Esta investigación sustantiva, descriptiva y correlacional buscó establecer el grado de relación entre la técnica de dramatización y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. La muestra estuvo constituida por 80 estudiantes de ambos sexos, a quienes se les aplicó un test y una rúbrica. La validación de dichos instrumentos se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad fue determinada por el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Finalmente, se halló una relación significativa entre las variables, con lo que se demuestra la hipótesis, con un margen de error de 0,05%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).