La técnica de dramatización y su relación con la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014

Descripción del Articulo

Esta investigación sustantiva, descriptiva y correlacional buscó establecer el grado de relación entre la técnica de dramatización y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. La mue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Roca Huamani, Jacqueline Susana, Sihuincha Quispe, Wilmer Alfredo, Salcedo Salcedo, María Licet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1125
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Expresión oral
Simulación
Juego de roles
Descripción
Sumario:Esta investigación sustantiva, descriptiva y correlacional buscó establecer el grado de relación entre la técnica de dramatización y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa 1217 Jorge Basadre Grohmann, Chaclacayo, 2014. La muestra estuvo constituida por 80 estudiantes de ambos sexos, a quienes se les aplicó un test y una rúbrica. La validación de dichos instrumentos se realizó a través del juicio de expertos y la confiabilidad fue determinada por el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados fueron analizados a través del paquete estadístico SPSS. Finalmente, se halló una relación significativa entre las variables, con lo que se demuestra la hipótesis, con un margen de error de 0,05%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).