Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015

Descripción del Articulo

Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la unidad de gestión educativa local Nasca, año 2015, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el programa estratégico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Fajardo, Michael Isley
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3032
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa estratégico de logros de aprendizaje
Monitoreo, acompañamiento
niveles de satisfacción
Satisfacción laboral
id UNEI_0ac61043a2fda42a24564f04c8050eb6
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3032
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánOchoa Fajardo, Michael Isley2019-06-24T20:17:32Z2024-11-06T23:47:21Z2019-06-24T20:17:32Z2024-11-06T23:47:21Z2017-12-22Ochoa Fajardo, M. I. (2017). Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4405 O1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3032Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la unidad de gestión educativa local Nasca, año 2015, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el programa estratégico de logros de aprendizaje impacta significativamente en los niveles de satisfacción con un nivel de correlación positiva alta de 0,852. Este valor correlacional determina que existe relación lineal entre las variables. En ese sentido, el 50 % de los encuestados califica el programa estratégico de logros de aprendizaje, como regular, mientras que los niveles de satisfacción de los docentes son calificados de igual manera por el 45% de los docentes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,725) se tiene que los niveles de satisfacción están determinados en un 72,5% por el programa estratégico de logros de aprendizaje.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPrograma estratégico de logros de aprendizajeMonitoreo, acompañamientoniveles de satisfacciónSatisfacción laboralEvaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4405-O1---Ochoa-Fajardo-Michael-Isley.pdfapplication/pdf1091915https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/59dd93e2-e142-40a7-8b2b-95a69a74ebae/downloadbfc8dd115cd396e5346d6585a7a0a977MD51TEXTTM-CE-Ev-4405-O1---Ochoa-Fajardo-Michael-Isley.pdf.txtTM-CE-Ev-4405-O1---Ochoa-Fajardo-Michael-Isley.pdf.txtExtracted texttext/plain105004https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ab73472d-b98b-4dae-be1d-3081a84ff624/downloadd1d69a3416814deec67715961734df2eMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4405-O1---Ochoa-Fajardo-Michael-Isley.pdf.jpgTM-CE-Ev-4405-O1---Ochoa-Fajardo-Michael-Isley.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8371https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/436a295b-ddcd-4278-aeb3-8b6bdc81d4de/download9bd8e88077211c016156814156b82838MD5320.500.14039/3032oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/30322024-11-15 04:05:06.017Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015
title Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015
spellingShingle Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015
Ochoa Fajardo, Michael Isley
Programa estratégico de logros de aprendizaje
Monitoreo, acompañamiento
niveles de satisfacción
Satisfacción laboral
title_short Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015
title_full Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015
title_fullStr Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015
title_full_unstemmed Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015
title_sort Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015
author Ochoa Fajardo, Michael Isley
author_facet Ochoa Fajardo, Michael Isley
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gámez Torres, Aurelio Julián
dc.contributor.author.fl_str_mv Ochoa Fajardo, Michael Isley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Programa estratégico de logros de aprendizaje
Monitoreo, acompañamiento
niveles de satisfacción
topic Programa estratégico de logros de aprendizaje
Monitoreo, acompañamiento
niveles de satisfacción
Satisfacción laboral
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral
description Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la unidad de gestión educativa local Nasca, año 2015, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el programa estratégico de logros de aprendizaje impacta significativamente en los niveles de satisfacción con un nivel de correlación positiva alta de 0,852. Este valor correlacional determina que existe relación lineal entre las variables. En ese sentido, el 50 % de los encuestados califica el programa estratégico de logros de aprendizaje, como regular, mientras que los niveles de satisfacción de los docentes son calificados de igual manera por el 45% de los docentes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,725) se tiene que los niveles de satisfacción están determinados en un 72,5% por el programa estratégico de logros de aprendizaje.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-24T20:17:32Z
2024-11-06T23:47:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-24T20:17:32Z
2024-11-06T23:47:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ochoa Fajardo, M. I. (2017). Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ev 4405 O1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3032
identifier_str_mv Ochoa Fajardo, M. I. (2017). Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ev 4405 O1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3032
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/59dd93e2-e142-40a7-8b2b-95a69a74ebae/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ab73472d-b98b-4dae-be1d-3081a84ff624/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/436a295b-ddcd-4278-aeb3-8b6bdc81d4de/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bfc8dd115cd396e5346d6585a7a0a977
d1d69a3416814deec67715961734df2e
9bd8e88077211c016156814156b82838
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844167640805801984
score 12.772538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).