Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015
Descripción del Articulo
Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la unidad de gestión educativa local Nasca, año 2015, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el programa estratégico...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3032 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3032 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa estratégico de logros de aprendizaje Monitoreo, acompañamiento niveles de satisfacción Satisfacción laboral |
id |
UNEI_0ac61043a2fda42a24564f04c8050eb6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3032 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationGámez Torres, Aurelio JuliánOchoa Fajardo, Michael Isley2019-06-24T20:17:32Z2024-11-06T23:47:21Z2019-06-24T20:17:32Z2024-11-06T23:47:21Z2017-12-22Ochoa Fajardo, M. I. (2017). Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ev 4405 O1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3032Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la unidad de gestión educativa local Nasca, año 2015, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el programa estratégico de logros de aprendizaje impacta significativamente en los niveles de satisfacción con un nivel de correlación positiva alta de 0,852. Este valor correlacional determina que existe relación lineal entre las variables. En ese sentido, el 50 % de los encuestados califica el programa estratégico de logros de aprendizaje, como regular, mientras que los niveles de satisfacción de los docentes son calificados de igual manera por el 45% de los docentes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,725) se tiene que los niveles de satisfacción están determinados en un 72,5% por el programa estratégico de logros de aprendizaje.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEPrograma estratégico de logros de aprendizajeMonitoreo, acompañamientoniveles de satisfacciónSatisfacción laboralEvaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-4405-O1---Ochoa-Fajardo-Michael-Isley.pdfapplication/pdf1091915https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/59dd93e2-e142-40a7-8b2b-95a69a74ebae/downloadbfc8dd115cd396e5346d6585a7a0a977MD51TEXTTM-CE-Ev-4405-O1---Ochoa-Fajardo-Michael-Isley.pdf.txtTM-CE-Ev-4405-O1---Ochoa-Fajardo-Michael-Isley.pdf.txtExtracted texttext/plain105004https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ab73472d-b98b-4dae-be1d-3081a84ff624/downloadd1d69a3416814deec67715961734df2eMD52THUMBNAILTM-CE-Ev-4405-O1---Ochoa-Fajardo-Michael-Isley.pdf.jpgTM-CE-Ev-4405-O1---Ochoa-Fajardo-Michael-Isley.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8371https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/436a295b-ddcd-4278-aeb3-8b6bdc81d4de/download9bd8e88077211c016156814156b82838MD5320.500.14039/3032oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/30322024-11-15 04:05:06.017Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015 |
title |
Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015 |
spellingShingle |
Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015 Ochoa Fajardo, Michael Isley Programa estratégico de logros de aprendizaje Monitoreo, acompañamiento niveles de satisfacción Satisfacción laboral |
title_short |
Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015 |
title_full |
Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015 |
title_fullStr |
Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015 |
title_full_unstemmed |
Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015 |
title_sort |
Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015 |
author |
Ochoa Fajardo, Michael Isley |
author_facet |
Ochoa Fajardo, Michael Isley |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gámez Torres, Aurelio Julián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ochoa Fajardo, Michael Isley |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Programa estratégico de logros de aprendizaje Monitoreo, acompañamiento niveles de satisfacción |
topic |
Programa estratégico de logros de aprendizaje Monitoreo, acompañamiento niveles de satisfacción Satisfacción laboral |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción laboral |
description |
Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la unidad de gestión educativa local Nasca, año 2015, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el programa estratégico de logros de aprendizaje impacta significativamente en los niveles de satisfacción con un nivel de correlación positiva alta de 0,852. Este valor correlacional determina que existe relación lineal entre las variables. En ese sentido, el 50 % de los encuestados califica el programa estratégico de logros de aprendizaje, como regular, mientras que los niveles de satisfacción de los docentes son calificados de igual manera por el 45% de los docentes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,725) se tiene que los niveles de satisfacción están determinados en un 72,5% por el programa estratégico de logros de aprendizaje. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-24T20:17:32Z 2024-11-06T23:47:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-24T20:17:32Z 2024-11-06T23:47:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-22 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ochoa Fajardo, M. I. (2017). Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Ev 4405 O1 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3032 |
identifier_str_mv |
Ochoa Fajardo, M. I. (2017). Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Ev 4405 O1 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3032 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Creative Commons |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/59dd93e2-e142-40a7-8b2b-95a69a74ebae/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ab73472d-b98b-4dae-be1d-3081a84ff624/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/436a295b-ddcd-4278-aeb3-8b6bdc81d4de/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfc8dd115cd396e5346d6585a7a0a977 d1d69a3416814deec67715961734df2e 9bd8e88077211c016156814156b82838 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844167640805801984 |
score |
12.772538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).