Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015

Descripción del Articulo

Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la unidad de gestión educativa local Nasca, año 2015, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el programa estratégico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Fajardo, Michael Isley
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3032
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa estratégico de logros de aprendizaje
Monitoreo, acompañamiento
niveles de satisfacción
Satisfacción laboral
Descripción
Sumario:Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la unidad de gestión educativa local Nasca, año 2015, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el programa estratégico de logros de aprendizaje impacta significativamente en los niveles de satisfacción con un nivel de correlación positiva alta de 0,852. Este valor correlacional determina que existe relación lineal entre las variables. En ese sentido, el 50 % de los encuestados califica el programa estratégico de logros de aprendizaje, como regular, mientras que los niveles de satisfacción de los docentes son calificados de igual manera por el 45% de los docentes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,725) se tiene que los niveles de satisfacción están determinados en un 72,5% por el programa estratégico de logros de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).