Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la Unidad de Gestión Educativa Local Nasca, año 2015
Descripción del Articulo
Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la unidad de gestión educativa local Nasca, año 2015, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el programa estratégico...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3032 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3032 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa estratégico de logros de aprendizaje Monitoreo, acompañamiento niveles de satisfacción Satisfacción laboral |
Sumario: | Evaluación de los niveles de satisfacción de los docentes en relación al programa estratégico de logros de aprendizaje en la unidad de gestión educativa local Nasca, año 2015, es una investigación correlacional de diseño descriptivo. La investigación concluye sosteniendo que el programa estratégico de logros de aprendizaje impacta significativamente en los niveles de satisfacción con un nivel de correlación positiva alta de 0,852. Este valor correlacional determina que existe relación lineal entre las variables. En ese sentido, el 50 % de los encuestados califica el programa estratégico de logros de aprendizaje, como regular, mientras que los niveles de satisfacción de los docentes son calificados de igual manera por el 45% de los docentes que participaron en el estudio. En consecuencia, si se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,725) se tiene que los niveles de satisfacción están determinados en un 72,5% por el programa estratégico de logros de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).