Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018

Descripción del Articulo

Esta tesis realizada en el Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 trata lo referente a determinar la relación que existe entre los efectos de la evaluación crediticia y el aprendizaje disminución de riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo de la asignatura Microfinanzas,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lima Lima, Cesar Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7074
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación crediticia
aprendizaje.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UNEI_0a10b047c5aaa7687aebeb3d6a7d800b
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7074
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationChacchi Gabriel, Liz AméricaLima Lima, Cesar Antonio2022-08-13T02:01:05Z2024-11-06T21:47:13Z2022-08-13T02:01:05Z2024-11-06T21:47:13Z2019-07-11Lima Lima, C. A. (2019). Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7074Esta tesis realizada en el Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 trata lo referente a determinar la relación que existe entre los efectos de la evaluación crediticia y el aprendizaje disminución de riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo de la asignatura Microfinanzas, en la cual desarrollan sus conocimientos en el conceptual, procedimental y actitudinal para ser competente en el mercado laboral, por ello, el estudio es correlacional verificar el grado de relación que tiene la evaluación crediticia y el aprendizaje en una muestra es de dieciséis estudiantes del cuarto ciclo al cual se le aplico instrumentos dando como resultado según la prueba de Chi-cuadrado de Person un valor de 21.5 lo cual determina relación absoluta entre dos variables.This thesis carried out in the Higher Technological Institute SISE, San Miguel, 2018 deals with determining the relationship that exists between the effects of credit assessment and learning, reducing credit risk in the students of the fourth cycle of the subject Microfinance, in the which develop their knowledge in the conceptual, procedural and attitudinal to be competent in the labor market, therefore, the study is correlational verify the degree of relationship that has the credit assessment and learning in a sample is sixteen students of the fourth cycle at which was applied to instruments resulting in the Chi-square test of Person a value of 21.5 which determines the absolute relationship between two variables.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Evaluación crediticiaaprendizaje.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria10173499https://orcid.org/0000-0001-7468-650925437589131067Asencios Trujillo, Lida VioletaGonzales Flores, AurelioBarrios Tinoco, Luis Magnohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCesar-Antonio-LIMA-LIMA.pdfapplication/pdf1012096https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c30fcbab-aa5e-41a4-9607-eefc1a53bce4/download9bf7f241fed0c0d08db3aa83b9c62f15MD51TEXTCesar-Antonio-LIMA-LIMA.pdf.txtCesar-Antonio-LIMA-LIMA.pdf.txtExtracted texttext/plain103168https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fb2d17bf-4d5b-4f95-ab79-0cc30c95ec53/downloadecd002fb7f5567f7240d2c14077ccc60MD52THUMBNAILCesar-Antonio-LIMA-LIMA.pdf.jpgCesar-Antonio-LIMA-LIMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7610https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ac7153aa-46fc-486f-a9f8-bb9b6580a5cb/downloadda341ac39a0ea96443b20f13279a3782MD5320.500.14039/7074oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/70742024-11-15 04:16:22.711http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018
title Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018
spellingShingle Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018
Lima Lima, Cesar Antonio
Evaluación crediticia
aprendizaje.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018
title_full Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018
title_fullStr Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018
title_full_unstemmed Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018
title_sort Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018
author Lima Lima, Cesar Antonio
author_facet Lima Lima, Cesar Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chacchi Gabriel, Liz América
dc.contributor.author.fl_str_mv Lima Lima, Cesar Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Evaluación crediticia
aprendizaje.
topic Evaluación crediticia
aprendizaje.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Esta tesis realizada en el Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 trata lo referente a determinar la relación que existe entre los efectos de la evaluación crediticia y el aprendizaje disminución de riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo de la asignatura Microfinanzas, en la cual desarrollan sus conocimientos en el conceptual, procedimental y actitudinal para ser competente en el mercado laboral, por ello, el estudio es correlacional verificar el grado de relación que tiene la evaluación crediticia y el aprendizaje en una muestra es de dieciséis estudiantes del cuarto ciclo al cual se le aplico instrumentos dando como resultado según la prueba de Chi-cuadrado de Person un valor de 21.5 lo cual determina relación absoluta entre dos variables.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-13T02:01:05Z
2024-11-06T21:47:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-13T02:01:05Z
2024-11-06T21:47:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-07-11
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Lima Lima, C. A. (2019). Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7074
identifier_str_mv Lima Lima, C. A. (2019). Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7074
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c30fcbab-aa5e-41a4-9607-eefc1a53bce4/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fb2d17bf-4d5b-4f95-ab79-0cc30c95ec53/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ac7153aa-46fc-486f-a9f8-bb9b6580a5cb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9bf7f241fed0c0d08db3aa83b9c62f15
ecd002fb7f5567f7240d2c14077ccc60
da341ac39a0ea96443b20f13279a3782
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844167741945151488
score 12.772538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).