Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018
Descripción del Articulo
Esta tesis realizada en el Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 trata lo referente a determinar la relación que existe entre los efectos de la evaluación crediticia y el aprendizaje disminución de riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo de la asignatura Microfinanzas,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7074 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7074 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación crediticia aprendizaje. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UNEI_0a10b047c5aaa7687aebeb3d6a7d800b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7074 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationChacchi Gabriel, Liz AméricaLima Lima, Cesar Antonio2022-08-13T02:01:05Z2024-11-06T21:47:13Z2022-08-13T02:01:05Z2024-11-06T21:47:13Z2019-07-11Lima Lima, C. A. (2019). Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7074Esta tesis realizada en el Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 trata lo referente a determinar la relación que existe entre los efectos de la evaluación crediticia y el aprendizaje disminución de riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo de la asignatura Microfinanzas, en la cual desarrollan sus conocimientos en el conceptual, procedimental y actitudinal para ser competente en el mercado laboral, por ello, el estudio es correlacional verificar el grado de relación que tiene la evaluación crediticia y el aprendizaje en una muestra es de dieciséis estudiantes del cuarto ciclo al cual se le aplico instrumentos dando como resultado según la prueba de Chi-cuadrado de Person un valor de 21.5 lo cual determina relación absoluta entre dos variables.This thesis carried out in the Higher Technological Institute SISE, San Miguel, 2018 deals with determining the relationship that exists between the effects of credit assessment and learning, reducing credit risk in the students of the fourth cycle of the subject Microfinance, in the which develop their knowledge in the conceptual, procedural and attitudinal to be competent in the labor market, therefore, the study is correlational verify the degree of relationship that has the credit assessment and learning in a sample is sixteen students of the fourth cycle at which was applied to instruments resulting in the Chi-square test of Person a value of 21.5 which determines the absolute relationship between two variables.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Evaluación crediticiaaprendizaje.http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNESUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria10173499https://orcid.org/0000-0001-7468-650925437589131067Asencios Trujillo, Lida VioletaGonzales Flores, AurelioBarrios Tinoco, Luis Magnohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCesar-Antonio-LIMA-LIMA.pdfapplication/pdf1012096https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c30fcbab-aa5e-41a4-9607-eefc1a53bce4/download9bf7f241fed0c0d08db3aa83b9c62f15MD51TEXTCesar-Antonio-LIMA-LIMA.pdf.txtCesar-Antonio-LIMA-LIMA.pdf.txtExtracted texttext/plain103168https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fb2d17bf-4d5b-4f95-ab79-0cc30c95ec53/downloadecd002fb7f5567f7240d2c14077ccc60MD52THUMBNAILCesar-Antonio-LIMA-LIMA.pdf.jpgCesar-Antonio-LIMA-LIMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7610https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ac7153aa-46fc-486f-a9f8-bb9b6580a5cb/downloadda341ac39a0ea96443b20f13279a3782MD5320.500.14039/7074oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/70742024-11-15 04:16:22.711http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 |
title |
Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 |
spellingShingle |
Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 Lima Lima, Cesar Antonio Evaluación crediticia aprendizaje. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 |
title_full |
Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 |
title_fullStr |
Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 |
title_full_unstemmed |
Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 |
title_sort |
Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 |
author |
Lima Lima, Cesar Antonio |
author_facet |
Lima Lima, Cesar Antonio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chacchi Gabriel, Liz América |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lima Lima, Cesar Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Evaluación crediticia aprendizaje. |
topic |
Evaluación crediticia aprendizaje. http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Esta tesis realizada en el Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 trata lo referente a determinar la relación que existe entre los efectos de la evaluación crediticia y el aprendizaje disminución de riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo de la asignatura Microfinanzas, en la cual desarrollan sus conocimientos en el conceptual, procedimental y actitudinal para ser competente en el mercado laboral, por ello, el estudio es correlacional verificar el grado de relación que tiene la evaluación crediticia y el aprendizaje en una muestra es de dieciséis estudiantes del cuarto ciclo al cual se le aplico instrumentos dando como resultado según la prueba de Chi-cuadrado de Person un valor de 21.5 lo cual determina relación absoluta entre dos variables. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-13T02:01:05Z 2024-11-06T21:47:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-13T02:01:05Z 2024-11-06T21:47:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-07-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Lima Lima, C. A. (2019). Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7074 |
identifier_str_mv |
Lima Lima, C. A. (2019). Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7074 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/c30fcbab-aa5e-41a4-9607-eefc1a53bce4/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/fb2d17bf-4d5b-4f95-ab79-0cc30c95ec53/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ac7153aa-46fc-486f-a9f8-bb9b6580a5cb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9bf7f241fed0c0d08db3aa83b9c62f15 ecd002fb7f5567f7240d2c14077ccc60 da341ac39a0ea96443b20f13279a3782 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844167741945151488 |
score |
12.772538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).