Efectos de la evaluación crediticia en el aprendizaje disminución del riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo del Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018

Descripción del Articulo

Esta tesis realizada en el Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 trata lo referente a determinar la relación que existe entre los efectos de la evaluación crediticia y el aprendizaje disminución de riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo de la asignatura Microfinanzas,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lima Lima, Cesar Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7074
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7074
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación crediticia
aprendizaje.
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Esta tesis realizada en el Instituto Superior Tecnológico SISE, San Miguel, 2018 trata lo referente a determinar la relación que existe entre los efectos de la evaluación crediticia y el aprendizaje disminución de riesgo crediticio en los estudiantes del cuarto ciclo de la asignatura Microfinanzas, en la cual desarrollan sus conocimientos en el conceptual, procedimental y actitudinal para ser competente en el mercado laboral, por ello, el estudio es correlacional verificar el grado de relación que tiene la evaluación crediticia y el aprendizaje en una muestra es de dieciséis estudiantes del cuarto ciclo al cual se le aplico instrumentos dando como resultado según la prueba de Chi-cuadrado de Person un valor de 21.5 lo cual determina relación absoluta entre dos variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).