Motivación e inteligencia emocional en las estudiantes de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación calcula el nivel de relación entra dos variables que son importantes en el desarrollo intelectual de los estudiantes universitarios. Busca el nivel de relación entre la Motivación y la Inteligencia Emociona. Utiliza dos instrumento, el Inventario de Bar On pa...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1929 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1929 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación Inteligencia emocional Currículum y formación profesional en educación |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación calcula el nivel de relación entra dos variables que son importantes en el desarrollo intelectual de los estudiantes universitarios. Busca el nivel de relación entre la Motivación y la Inteligencia Emociona. Utiliza dos instrumento, el Inventario de Bar On para medir la IE y el cuestionario de Motivación. El diseño fue el correlacional y el tamaño de la muestra fueron 59 estudiantes. La hipótesis fue probada, definiéndose que existe una correlación positiva y moderada, pues el r de Pearson fue 0,495. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).