Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso

Descripción del Articulo

Relaciones Interpersonales y Eficacia en el Planeamiento Curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: es un estudio de caso que se realiza en un escenario de escuelas rurales con la finalidad de determinar en qué medida las relaciones interpersonales inciden en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallegos Gallegos, Deysi Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2149
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones interpersonales
Eficacia del planeamiento curricular
id UNEI_0504763e54c954be4180f1f87f72740e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2149
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaGallegos Gallegos, Deysi Luz2019-01-10T23:47:18Z2024-11-06T22:10:23Z2019-01-10T23:47:18Z2024-11-06T22:10:23Z2017-12-22Gallegos Gallegos, D. L. (2017). Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2149Relaciones Interpersonales y Eficacia en el Planeamiento Curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: es un estudio de caso que se realiza en un escenario de escuelas rurales con la finalidad de determinar en qué medida las relaciones interpersonales inciden en la eficacia del planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica. La investigación estableció que el 27% de la muestra califican como “Excelente” las relaciones interpersonales y el 41% del total las califican como “Bueno”. Asimismo, el nivel de la eficacia del planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago- Ica, han sido valorado como “Excelente” en el 18% de los casos y como “Bueno” en el 32% de los casos. En concordancia con los valores del Rho de Pearson el coeficiente de correlación fue 0,857, con lo cual se infiere que la eficacia del proceso de tratamiento y diseño curricular está determinado en un 85,7% por el tipo de relaciones interpersonales predominantes en la institución educativa.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ge 3873 G1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNERelaciones interpersonalesEficacia del planeamiento curricularRelaciones interpersonalesRelaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de casoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-3873-G1---Gallegos-Gallegos.pdfapplication/pdf1095209https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ad922bb5-71d7-4b06-bc0b-3d7e82776120/downloadd14d40866ed56b603bef45776fea2a90MD51TEXTTM-CE-Ge-3873-G1---Gallegos-Gallegos.pdf.txtTM-CE-Ge-3873-G1---Gallegos-Gallegos.pdf.txtExtracted texttext/plain104999https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e2be6741-a55c-4e9f-b3e0-5ba21536fd53/downloadb8efeee4154841fc14550b440b0e1b8aMD52THUMBNAILTM-CE-Ge-3873-G1---Gallegos-Gallegos.pdf.jpgTM-CE-Ge-3873-G1---Gallegos-Gallegos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7913https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/486265b1-d90c-43f8-9cca-450936e8eec8/download21ed751a25d98ad987c9efd4530bdf70MD5320.500.14039/2149oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/21492024-11-15 04:19:47.446Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso
title Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso
spellingShingle Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso
Gallegos Gallegos, Deysi Luz
Relaciones interpersonales
Eficacia del planeamiento curricular
Relaciones interpersonales
title_short Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso
title_full Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso
title_fullStr Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso
title_full_unstemmed Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso
title_sort Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso
author Gallegos Gallegos, Deysi Luz
author_facet Gallegos Gallegos, Deysi Luz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Gallegos Gallegos, Deysi Luz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones interpersonales
Eficacia del planeamiento curricular
topic Relaciones interpersonales
Eficacia del planeamiento curricular
Relaciones interpersonales
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Relaciones interpersonales
description Relaciones Interpersonales y Eficacia en el Planeamiento Curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: es un estudio de caso que se realiza en un escenario de escuelas rurales con la finalidad de determinar en qué medida las relaciones interpersonales inciden en la eficacia del planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica. La investigación estableció que el 27% de la muestra califican como “Excelente” las relaciones interpersonales y el 41% del total las califican como “Bueno”. Asimismo, el nivel de la eficacia del planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago- Ica, han sido valorado como “Excelente” en el 18% de los casos y como “Bueno” en el 32% de los casos. En concordancia con los valores del Rho de Pearson el coeficiente de correlación fue 0,857, con lo cual se infiere que la eficacia del proceso de tratamiento y diseño curricular está determinado en un 85,7% por el tipo de relaciones interpersonales predominantes en la institución educativa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-10T23:47:18Z
2024-11-06T22:10:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-10T23:47:18Z
2024-11-06T22:10:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gallegos Gallegos, D. L. (2017). Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2149
identifier_str_mv Gallegos Gallegos, D. L. (2017). Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2149
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ge 3873 G1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ad922bb5-71d7-4b06-bc0b-3d7e82776120/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e2be6741-a55c-4e9f-b3e0-5ba21536fd53/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/486265b1-d90c-43f8-9cca-450936e8eec8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d14d40866ed56b603bef45776fea2a90
b8efeee4154841fc14550b440b0e1b8a
21ed751a25d98ad987c9efd4530bdf70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1844801871174172672
score 12.815889
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).