Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso
Descripción del Articulo
Relaciones Interpersonales y Eficacia en el Planeamiento Curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: es un estudio de caso que se realiza en un escenario de escuelas rurales con la finalidad de determinar en qué medida las relaciones interpersonales inciden en la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2149 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2149 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones interpersonales Eficacia del planeamiento curricular |
id |
UNEI_0504763e54c954be4180f1f87f72740e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2149 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaGallegos Gallegos, Deysi Luz2019-01-10T23:47:18Z2024-11-06T22:10:23Z2019-01-10T23:47:18Z2024-11-06T22:10:23Z2017-12-22Gallegos Gallegos, D. L. (2017). Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2149Relaciones Interpersonales y Eficacia en el Planeamiento Curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: es un estudio de caso que se realiza en un escenario de escuelas rurales con la finalidad de determinar en qué medida las relaciones interpersonales inciden en la eficacia del planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica. La investigación estableció que el 27% de la muestra califican como “Excelente” las relaciones interpersonales y el 41% del total las califican como “Bueno”. Asimismo, el nivel de la eficacia del planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago- Ica, han sido valorado como “Excelente” en el 18% de los casos y como “Bueno” en el 32% de los casos. En concordancia con los valores del Rho de Pearson el coeficiente de correlación fue 0,857, con lo cual se infiere que la eficacia del proceso de tratamiento y diseño curricular está determinado en un 85,7% por el tipo de relaciones interpersonales predominantes en la institución educativa.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ge 3873 G1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNERelaciones interpersonalesEficacia del planeamiento curricularRelaciones interpersonalesRelaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de casoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-3873-G1---Gallegos-Gallegos.pdfapplication/pdf1095209https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ad922bb5-71d7-4b06-bc0b-3d7e82776120/downloadd14d40866ed56b603bef45776fea2a90MD51TEXTTM-CE-Ge-3873-G1---Gallegos-Gallegos.pdf.txtTM-CE-Ge-3873-G1---Gallegos-Gallegos.pdf.txtExtracted texttext/plain104999https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e2be6741-a55c-4e9f-b3e0-5ba21536fd53/downloadb8efeee4154841fc14550b440b0e1b8aMD52THUMBNAILTM-CE-Ge-3873-G1---Gallegos-Gallegos.pdf.jpgTM-CE-Ge-3873-G1---Gallegos-Gallegos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7913https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/486265b1-d90c-43f8-9cca-450936e8eec8/download21ed751a25d98ad987c9efd4530bdf70MD5320.500.14039/2149oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/21492024-11-15 04:19:47.446Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso |
title |
Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso |
spellingShingle |
Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso Gallegos Gallegos, Deysi Luz Relaciones interpersonales Eficacia del planeamiento curricular Relaciones interpersonales |
title_short |
Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso |
title_full |
Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso |
title_fullStr |
Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso |
title_full_unstemmed |
Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso |
title_sort |
Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso |
author |
Gallegos Gallegos, Deysi Luz |
author_facet |
Gallegos Gallegos, Deysi Luz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gallegos Gallegos, Deysi Luz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones interpersonales Eficacia del planeamiento curricular |
topic |
Relaciones interpersonales Eficacia del planeamiento curricular Relaciones interpersonales |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones interpersonales |
description |
Relaciones Interpersonales y Eficacia en el Planeamiento Curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: es un estudio de caso que se realiza en un escenario de escuelas rurales con la finalidad de determinar en qué medida las relaciones interpersonales inciden en la eficacia del planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica. La investigación estableció que el 27% de la muestra califican como “Excelente” las relaciones interpersonales y el 41% del total las califican como “Bueno”. Asimismo, el nivel de la eficacia del planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago- Ica, han sido valorado como “Excelente” en el 18% de los casos y como “Bueno” en el 32% de los casos. En concordancia con los valores del Rho de Pearson el coeficiente de correlación fue 0,857, con lo cual se infiere que la eficacia del proceso de tratamiento y diseño curricular está determinado en un 85,7% por el tipo de relaciones interpersonales predominantes en la institución educativa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-10T23:47:18Z 2024-11-06T22:10:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-10T23:47:18Z 2024-11-06T22:10:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-22 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gallegos Gallegos, D. L. (2017). Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2149 |
identifier_str_mv |
Gallegos Gallegos, D. L. (2017). Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2149 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Ge 3873 G1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ad922bb5-71d7-4b06-bc0b-3d7e82776120/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e2be6741-a55c-4e9f-b3e0-5ba21536fd53/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/486265b1-d90c-43f8-9cca-450936e8eec8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d14d40866ed56b603bef45776fea2a90 b8efeee4154841fc14550b440b0e1b8a 21ed751a25d98ad987c9efd4530bdf70 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1844801871174172672 |
score |
12.815889 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).