Relaciones interpersonales y eficacia en el planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: un estudio de caso

Descripción del Articulo

Relaciones Interpersonales y Eficacia en el Planeamiento Curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: es un estudio de caso que se realiza en un escenario de escuelas rurales con la finalidad de determinar en qué medida las relaciones interpersonales inciden en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallegos Gallegos, Deysi Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2149
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones interpersonales
Eficacia del planeamiento curricular
Descripción
Sumario:Relaciones Interpersonales y Eficacia en el Planeamiento Curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica: es un estudio de caso que se realiza en un escenario de escuelas rurales con la finalidad de determinar en qué medida las relaciones interpersonales inciden en la eficacia del planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago-Ica. La investigación estableció que el 27% de la muestra califican como “Excelente” las relaciones interpersonales y el 41% del total las califican como “Bueno”. Asimismo, el nivel de la eficacia del planeamiento curricular en la Institución Educativa Nº 22350 de la Venta Baja, Santiago- Ica, han sido valorado como “Excelente” en el 18% de los casos y como “Bueno” en el 32% de los casos. En concordancia con los valores del Rho de Pearson el coeficiente de correlación fue 0,857, con lo cual se infiere que la eficacia del proceso de tratamiento y diseño curricular está determinado en un 85,7% por el tipo de relaciones interpersonales predominantes en la institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).