El valor de la autoestima
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental estudiar los aspectos teóricos, así como la forma de desarrollar la autoestima de los estudiantes. Se presenta una propuesta teórica que permita al docente mejorar y ser líder en el apoyo al estudiante, logrando mejorar su capacida...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3621 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3621 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El autoestima Análisis de la autoestima Teorias y paradigmas educativos |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental estudiar los aspectos teóricos, así como la forma de desarrollar la autoestima de los estudiantes. Se presenta una propuesta teórica que permita al docente mejorar y ser líder en el apoyo al estudiante, logrando mejorar su capacidad. En la sociedad posmodernas, el proceso de enseñanza – aprendizaje del área Persona, Familia y Relaciones Humanas se sigue señalando a factores afectivos que van repercutir en los resultados de los estudiantes, ya sea en su labor académica o su entorno social, que va marcar de alguna otra manera en su vida social. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).