Incidencia del recurso didáctico sistema e-learning personalizado en el proceso integral de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2015
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado, incidencia del recurso didáctico sistema e-learning personalizado en el proceso integral de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2015; se enmarca en una investigación de t...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1673 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1673 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Recurso didáctico E-learning Enseñanza aprendizaje |
| Sumario: | El presente estudio titulado, incidencia del recurso didáctico sistema e-learning personalizado en el proceso integral de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2015; se enmarca en una investigación de tipo básica, de un diseño no experimental, nivel explicativo causal, de un enfoque cuantitativo, con una muestra no probabilística, por conveniencia; el instrumento aplicado fue la encuesta la encuesta, empleando el método inductivo deductivo y orientado hacia la verificación de la hipótesis; la aplicación del recurso didáctico sistema e-learning personalizado incide significativamente en el logro del proceso integral de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2015, con una muestra no probabilística estuvo conformada por un docente y 35 estudiantes matriculados en el curso de fundamentos de programación y algoritmos, los resultados permitieron deducir y explicar los hechos o fenómenos que influyeron en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje. Se concluyó verificando el grado de veracidad de la hipótesis general y consecuentemente las hipótesis específicas; así como también explicar la incidencia del recurso didáctico sistema e-learning personalizado en el proceso integral de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, 2015. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).