Aplicación movil basado en mobile-d para el Proceso de compra en la empresa Janio marcos de Cañete.

Descripción del Articulo

La integración de tecnologías móviles ha aumentado drásticamente a nivel global en los últimos años. Por consiguiente, el principal desafío para las empresas es llevar a cabo con éxito la implementación de soluciones tecnológicas que mejoren sus procesos y se adapten al entorno digital. El objetivo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Martinez , Michael Rogger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Cañete
Repositorio:UNDC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undc.edu.pe:20.500.14559/222
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14559/222
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
Software
Mobile-D
proceso de compra
impacto comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La integración de tecnologías móviles ha aumentado drásticamente a nivel global en los últimos años. Por consiguiente, el principal desafío para las empresas es llevar a cabo con éxito la implementación de soluciones tecnológicas que mejoren sus procesos y se adapten al entorno digital. El objetivo de la investigación es determinar de qué manera la aplicación móvil basada en Mobile-D mejora el proceso de compra en la empresa Janio Marcos de Cañete. La metodología de investigación utilizó un enfoque cuantitativo aplicado con un diseño preexperimental. Para el desarrollo del software se utilizó la metodología ágil Mobile-D. Además, se realizó con una muestra de 30 registros de compras mediante muestreo no probabilístico por conveniencia, utilizando el fichaje como técnica y la ficha de registro como instrumento de recolección de datos. Los resultados obtenidos muestran mejoras significativas: el tiempo de compra se redujo de 11.95 a 3.88 horas, en el impacto comercial el volumen de compras aumentó de 40.90 a 64.70 y el volumen de clientes de 26.93 a 42.70, y la satisfacción de los clientes mejoró de un nivel bajo del 85% a un nivel alto del 80%. Se concluye que la aplicación móvil en Janio Marcos ha sido decisiva para mejorar significativamente el proceso de compra que además aumentando las ventas y la satisfacción de los clientes
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