Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023
Descripción del Articulo
Está investigación tuvo como objetivo principal determina cómo se relaciona el marketing digital y las ventas de la empresa Concretos J&L, distrito de Asia – Cañete, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. La p...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de Cañete |
Repositorio: | UNDC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undc.edu.pe:20.500.14559/210 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14559/210 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Ventas Pagina Web Redes Sociales Correo electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNDC_55e0baa11a37f567e8066d02a52f6e7c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.undc.edu.pe:20.500.14559/210 |
network_acronym_str |
UNDC |
network_name_str |
UNDC-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023 |
title |
Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023 Mañuico Campos, Sol María Marketing Digital Ventas Pagina Web Redes Sociales Correo electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023 |
title_full |
Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023 |
title_sort |
Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023 |
author |
Mañuico Campos, Sol María |
author_facet |
Mañuico Campos, Sol María Subauste Chávez, Christopher Alexis |
author_role |
author |
author2 |
Subauste Chávez, Christopher Alexis |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Wu Matta, Julio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mañuico Campos, Sol María Subauste Chávez, Christopher Alexis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Digital Ventas Pagina Web Redes Sociales Correo electrónico |
topic |
Marketing Digital Ventas Pagina Web Redes Sociales Correo electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Está investigación tuvo como objetivo principal determina cómo se relaciona el marketing digital y las ventas de la empresa Concretos J&L, distrito de Asia – Cañete, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. La población censal fueron 102 clientes que tuvo la empresa en e año 2023. La investigación fue realizada en el distrito de Asia, perteneciente a la provincia de Cañete. La técnica utilizada para recopilar información fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario, que constó de 19 preguntas en escala de Likert. Con el propósito de evaluar la relación entre las variables de estudio, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman, después de examinar los datos y confirmar su naturaleza no paramétrica. Este análisis se realizó utilizando el software estadístico SPSS. Los resultados revelaron una correlación de 0.567, con una significancia bilateral de < 0.001 y un nivel de confianza del 95%. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada y queda demostrado que las variables de estudio se correlacionan en un nivel positivo considerable. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-07T15:01:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-07T15:01:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-11-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Mañuico Campos, Sol María - Subauste Chávez, Christopher Alexis "Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023" , Tesis para optar el grado de Licenciada en Administracion , Escuela de pregrado. Facultad de Administracion. Universidad Nacional de Cañete. Cañete, Perú |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14559/210 |
identifier_str_mv |
Mañuico Campos, Sol María - Subauste Chávez, Christopher Alexis "Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023" , Tesis para optar el grado de Licenciada en Administracion , Escuela de pregrado. Facultad de Administracion. Universidad Nacional de Cañete. Cañete, Perú |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14559/210 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cañete |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cañete |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cañete instacron:UNDC |
instname_str |
Universidad Nacional de Cañete |
instacron_str |
UNDC |
institution |
UNDC |
reponame_str |
UNDC-Institucional |
collection |
UNDC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/222a00c2-4034-4d23-98d4-c19eeccacafb/download https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/2e5aac83-10a4-4a59-b950-89956673aa57/download https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/2637c7c2-5048-40b4-96cb-ef86301acc18/download https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/05d61f68-90af-4393-b7dc-f57da2b977a3/download https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/b04c8b69-c91e-4ef0-9d59-d677b5e3a87b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
843f5d0461ea47fd7f54e94135dc8339 1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 25b3c2466175175d692ff253a3fd3750 3c6f676a8aca638db60f61ae7dba7b98 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Cañete |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1815902032518709248 |
spelling |
Wu Matta, JulioMañuico Campos, Sol MaríaSubauste Chávez, Christopher Alexis2024-11-07T15:01:46Z2024-11-07T15:01:46Z2024-11-06Mañuico Campos, Sol María - Subauste Chávez, Christopher Alexis "Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023" , Tesis para optar el grado de Licenciada en Administracion , Escuela de pregrado. Facultad de Administracion. Universidad Nacional de Cañete. Cañete, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.14559/210Está investigación tuvo como objetivo principal determina cómo se relaciona el marketing digital y las ventas de la empresa Concretos J&L, distrito de Asia – Cañete, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. La población censal fueron 102 clientes que tuvo la empresa en e año 2023. La investigación fue realizada en el distrito de Asia, perteneciente a la provincia de Cañete. La técnica utilizada para recopilar información fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario, que constó de 19 preguntas en escala de Likert. Con el propósito de evaluar la relación entre las variables de estudio, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman, después de examinar los datos y confirmar su naturaleza no paramétrica. Este análisis se realizó utilizando el software estadístico SPSS. Los resultados revelaron una correlación de 0.567, con una significancia bilateral de < 0.001 y un nivel de confianza del 95%. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada y queda demostrado que las variables de estudio se correlacionan en un nivel positivo considerable.This research aimed to determine how digital marketing relates to the sales of Concretos J&L, located in the district of Asia, Cañete, in 2023. The methodology employed was applied research, with a non-experimental design and a cross-sectional approach, and a descriptive correlational level. The census population consisted of 102 clients of the company in 2023. The research was conducted in the district of Asia, part of the Cañete province. The technique used for data collection was a survey, with the instrument being a questionnaire consisting of 19 Likert-scale questions. To evaluate the relationship between the study variables, the Spearman correlation coefficient was used after examining the data and confirming its non-parametric nature. This analysis was carried out using the SPSS statistical software. The results revealed a correlation of 0.567, with a bilateral significance of < 0.001 and a 95% confidence level. Therefore, the proposed hypothesis is accepted, demonstrating that the study variables have a significantly positive correlation..application/pdfspaUniversidad Nacional de CañetePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing DigitalVentasPagina WebRedes SocialesCorreo electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNDC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cañeteinstacron:UNDCSUNEDU7747580672795500https://orcid.org/0000-0001-8483-645106767672https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Ochoa Paredes, Filiberto FernandoRíos Ríos, Segundo WaldemarTasayco Jala, Abel AlejandroLicenciada en AdministracionAdministracionUniversidad Nacional de Cañete Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALTesis.pdfTesis.pdfapplication/pdf6278924https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/222a00c2-4034-4d23-98d4-c19eeccacafb/download843f5d0461ea47fd7f54e94135dc8339MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/2e5aac83-10a4-4a59-b950-89956673aa57/download1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/2637c7c2-5048-40b4-96cb-ef86301acc18/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD53TEXTTesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain101482https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/05d61f68-90af-4393-b7dc-f57da2b977a3/download25b3c2466175175d692ff253a3fd3750MD54THUMBNAILTesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18985https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/b04c8b69-c91e-4ef0-9d59-d677b5e3a87b/download3c6f676a8aca638db60f61ae7dba7b98MD5520.500.14559/210oai:repositorio.undc.edu.pe:20.500.14559/2102024-11-08 03:00:20.159https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.undc.edu.peRepositorio Institucional Universidad Nacional de Cañetedspace-help@myu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).