Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023

Descripción del Articulo

Está investigación tuvo como objetivo principal determina cómo se relaciona el marketing digital y las ventas de la empresa Concretos J&L, distrito de Asia – Cañete, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. La p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mañuico Campos, Sol María, Subauste Chávez, Christopher Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de Cañete
Repositorio:UNDC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undc.edu.pe:20.500.14559/210
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14559/210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Ventas
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description Está investigación tuvo como objetivo principal determina cómo se relaciona el marketing digital y las ventas de la empresa Concretos J&L, distrito de Asia – Cañete, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. La población censal fueron 102 clientes que tuvo la empresa en e año 2023. La investigación fue realizada en el distrito de Asia, perteneciente a la provincia de Cañete. La técnica utilizada para recopilar información fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario, que constó de 19 preguntas en escala de Likert. Con el propósito de evaluar la relación entre las variables de estudio, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman, después de examinar los datos y confirmar su naturaleza no paramétrica. Este análisis se realizó utilizando el software estadístico SPSS. Los resultados revelaron una correlación de 0.567, con una significancia bilateral de < 0.001 y un nivel de confianza del 95%. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada y queda demostrado que las variables de estudio se correlacionan en un nivel positivo considerable.
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La técnica utilizada para recopilar información fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario, que constó de 19 preguntas en escala de Likert. Con el propósito de evaluar la relación entre las variables de estudio, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman, después de examinar los datos y confirmar su naturaleza no paramétrica. Este análisis se realizó utilizando el software estadístico SPSS. Los resultados revelaron una correlación de 0.567, con una significancia bilateral de < 0.001 y un nivel de confianza del 95%. Por lo tanto, se acepta la hipótesis planteada y queda demostrado que las variables de estudio se correlacionan en un nivel positivo considerable.This research aimed to determine how digital marketing relates to the sales of Concretos J&L, located in the district of Asia, Cañete, in 2023. The methodology employed was applied research, with a non-experimental design and a cross-sectional approach, and a descriptive correlational level. The census population consisted of 102 clients of the company in 2023. The research was conducted in the district of Asia, part of the Cañete province. The technique used for data collection was a survey, with the instrument being a questionnaire consisting of 19 Likert-scale questions. To evaluate the relationship between the study variables, the Spearman correlation coefficient was used after examining the data and confirming its non-parametric nature. This analysis was carried out using the SPSS statistical software. The results revealed a correlation of 0.567, with a bilateral significance of < 0.001 and a 95% confidence level. Therefore, the proposed hypothesis is accepted, demonstrating that the study variables have a significantly positive correlation..application/pdfspaUniversidad Nacional de CañetePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing DigitalVentasPagina WebRedes SocialesCorreo electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y ventas de la empresa concretos JYL EIRL, distrito de Asia-Cañete, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNDC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cañeteinstacron:UNDCSUNEDU7747580672795500https://orcid.org/0000-0001-8483-645106767672https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Ochoa Paredes, Filiberto FernandoRíos Ríos, Segundo WaldemarTasayco Jala, Abel AlejandroLicenciada en AdministracionAdministracionUniversidad Nacional de Cañete Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALTesis.pdfTesis.pdfapplication/pdf6278924https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/222a00c2-4034-4d23-98d4-c19eeccacafb/download843f5d0461ea47fd7f54e94135dc8339MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/2e5aac83-10a4-4a59-b950-89956673aa57/download1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/2637c7c2-5048-40b4-96cb-ef86301acc18/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD53TEXTTesis.pdf.txtTesis.pdf.txtExtracted texttext/plain101482https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/05d61f68-90af-4393-b7dc-f57da2b977a3/download25b3c2466175175d692ff253a3fd3750MD54THUMBNAILTesis.pdf.jpgTesis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18985https://repositorio.undc.edu.pe/bitstreams/b04c8b69-c91e-4ef0-9d59-d677b5e3a87b/download3c6f676a8aca638db60f61ae7dba7b98MD5520.500.14559/210oai:repositorio.undc.edu.pe:20.500.14559/2102024-11-08 03:00:20.159https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.undc.edu.peRepositorio Institucional Universidad Nacional de Cañetedspace-help@myu.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