Módulo de autoaprendizaje de máquinas simples para alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es respuesta al siguiente problema de investigación ¿Es posible desarrollar aprendizajes significativos a través de la aplicación del módulo de autoaprendizaje de máquina simples en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I.E Industrial Nº 32 d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2008 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1863 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/1863 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Maquinas simples Autoaprendizaje |
Sumario: | El presente trabajo de investigación es respuesta al siguiente problema de investigación ¿Es posible desarrollar aprendizajes significativos a través de la aplicación del módulo de autoaprendizaje de máquina simples en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I.E Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma?, Dando como posible respuesta la siguiente hipótesis; Si es posible desarrollar aprendizajes significativos a través de la aplicación del módulo de autoaprendizaje de máquinas simples en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma el cual tiene como objetivo general desarrollar aprendizajes significativos a través de la aplicación del módulo de autoaprendizaje de máquinas simples en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma. El tipo de investigación es tecnológica aplicada, en donde se hizo uso el método experimental, siendo el diseño de investigación el cuasi experimental de dos grupos no equivalentes. Para lograr el objetivo y demostrar la hipótesis se verificó con la prueba de salida en una muestra del cuarto grado “A” y “B” con 24 alumnos. Verificándolos con la “t” de student donde se comprobó el nivel de significancia donde la “t” calculada resultó mayor que la “t” de la tabla (tc = 2,01 > tt = 1,71). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).