Módulo de autoaprendizaje de máquinas simples para alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es respuesta al siguiente problema de investigación ¿Es posible desarrollar aprendizajes significativos a través de la aplicación del módulo de autoaprendizaje de máquina simples en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I.E Industrial Nº 32 d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Quijada, Marlon Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/1863
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/1863
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Maquinas simples
Autoaprendizaje
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es respuesta al siguiente problema de investigación ¿Es posible desarrollar aprendizajes significativos a través de la aplicación del módulo de autoaprendizaje de máquina simples en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I.E Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma?, Dando como posible respuesta la siguiente hipótesis; Si es posible desarrollar aprendizajes significativos a través de la aplicación del módulo de autoaprendizaje de máquinas simples en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma el cual tiene como objetivo general desarrollar aprendizajes significativos a través de la aplicación del módulo de autoaprendizaje de máquinas simples en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. Industrial Nº 32 de la provincia de Tarma. El tipo de investigación es tecnológica aplicada, en donde se hizo uso el método experimental, siendo el diseño de investigación el cuasi experimental de dos grupos no equivalentes. Para lograr el objetivo y demostrar la hipótesis se verificó con la prueba de salida en una muestra del cuarto grado “A” y “B” con 24 alumnos. Verificándolos con la “t” de student donde se comprobó el nivel de significancia donde la “t” calculada resultó mayor que la “t” de la tabla (tc = 2,01 > tt = 1,71).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).