Juegos Interactivos y Conciencia Fonológica en Estudiantes de 5 Y 6 Años
Descripción del Articulo
        El trabajo de la concienciaofonológica en alumnos de educaciónginicial se ha iniciado el presente estudio, que responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál esola influenciarde los juegos interactivos en la conciencia fonológica dedlos estudiantes de 5 y 6añost– Chongos Bajo, 2019? Para dar respuesta...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9033 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/9033 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | concienciaofonológica juegos interactivos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | El trabajo de la concienciaofonológica en alumnos de educaciónginicial se ha iniciado el presente estudio, que responde a la siguiente interrogante: ¿Cuál esola influenciarde los juegos interactivos en la conciencia fonológica dedlos estudiantes de 5 y 6añost– Chongos Bajo, 2019? Para dar respuesta a esta interrogante se ha abordado la investigación cuantitativa, con diseño cuasi experimental de un solo grupo, pre y prueba posterior; con una muestra de 15 estudiantes de ambos sexos, de 4 años de edad. La experimentación se ha realizado por el espacio de dos meses; la utilización de los juegos interactivos se ha seguido los siguientes procedimientos: a) Exploración y juego libre. b) Juego dirigido. c) Desarrollo de tareas específicas. d) Preguntas. Mediante la t de Student como prueba de hipótesis, se concluye que: Los juegos interactivos influyen significativamente en la concienciagfonológica de los alumnos de 5 y 6 añosf– Chongos Bajo, 2019. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).