Exportación Completada — 

Perspectivas de vida de los nats del mercado modelo Huancayo - 2008

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado:"PERSPECTIVAS DE VIDA DE LOS NATS DEL MERCADO MODELO DE HUANCAYO-2008", muestra los resultados de nuestra preocupación por conocer directamente a los involucrados, niños y adolescentes de 12 a 18 años de edad que trabajan en el Mercado Modelo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cristóbal de la Cruz Diana Elizabeth Torres Cabrera, Elayne Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/918
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perspectivas
Vida
NATS
Mercado modelo
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado:"PERSPECTIVAS DE VIDA DE LOS NATS DEL MERCADO MODELO DE HUANCAYO-2008", muestra los resultados de nuestra preocupación por conocer directamente a los involucrados, niños y adolescentes de 12 a 18 años de edad que trabajan en el Mercado Modelo de Huancayo. Sobre la Visión de Futuro que tienen los NATs a partir de dos vertientes específicas: uno el trabajo y el otro la participación en la escuela pública. Estudiamos a 30 niños y adolescentes trabajadores de ambos sexos, con escolaridad y con vínculos familiares, a quiénes se les aplicó una encuesta para obtener datos claves y seleccionar a 5 NATs con características peculiares, para obtener información cualitativa que nos permita cruzar con la información cuantitativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).