Estrategias de marketing experiencial que influyen en la percepción del cliente de la tienda retail Oeschle – Huancayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se enfocó en conocer cómo las estrategias de marketing experiencial, una novedosa tendencia del marketing, son aplicadas por la tienda Retail Oechsle - Huancayo, y si son percibidas por sus clientes; estas estrategias competitivas son un modelo estratégico empres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ríos Rosales, Joel Edward, Vilcahuaman Leyva, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3844
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing experiencial
Percepción del cliente
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description El presente trabajo de investigación se enfocó en conocer cómo las estrategias de marketing experiencial, una novedosa tendencia del marketing, son aplicadas por la tienda Retail Oechsle - Huancayo, y si son percibidas por sus clientes; estas estrategias competitivas son un modelo estratégico empresarial para la tienda Oechsle – Huancayo y otras organizaciones que brindan servicios similares. El problema investigado fue ¿En qué medida influyen las estrategias de marketing experiencial en la percepción del cliente de la tienda Retail Oechsle – Huancayo? El objetivo de la investigación fue conocer cómo las Estrategias de Marketing Experiencial, influyen en las percepciones del cliente de la Tienda Retail Oechsle – Huancayo. La hipótesis del trabajo fue: Las Estrategias de Marketing Experiencial influyen favorablemente en la percepción del cliente de la tienda Retail Oechsle. La metodología utilizada fue de tipo Descriptivo Correlacional y el Diseño de la Investigación fue No Experimental Transversal. Finalmente se realizó la prueba de Hipótesis planteada en la investigación, quedando esta como aceptada.
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