Estrategias de marketing experiencial que influyen en la percepción del cliente de la tienda retail Oeschle – Huancayo
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se enfocó en conocer cómo las estrategias de marketing experiencial, una novedosa tendencia del marketing, son aplicadas por la tienda Retail Oechsle - Huancayo, y si son percibidas por sus clientes; estas estrategias competitivas son un modelo estratégico empres...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2012 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3844 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/3844 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Marketing experiencial Percepción del cliente |
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Ríos Rosales, Joel Edward |
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El presente trabajo de investigación se enfocó en conocer cómo las estrategias de marketing experiencial, una novedosa tendencia del marketing, son aplicadas por la tienda Retail Oechsle - Huancayo, y si son percibidas por sus clientes; estas estrategias competitivas son un modelo estratégico empresarial para la tienda Oechsle – Huancayo y otras organizaciones que brindan servicios similares. El problema investigado fue ¿En qué medida influyen las estrategias de marketing experiencial en la percepción del cliente de la tienda Retail Oechsle – Huancayo? El objetivo de la investigación fue conocer cómo las Estrategias de Marketing Experiencial, influyen en las percepciones del cliente de la Tienda Retail Oechsle – Huancayo. La hipótesis del trabajo fue: Las Estrategias de Marketing Experiencial influyen favorablemente en la percepción del cliente de la tienda Retail Oechsle. La metodología utilizada fue de tipo Descriptivo Correlacional y el Diseño de la Investigación fue No Experimental Transversal. Finalmente se realizó la prueba de Hipótesis planteada en la investigación, quedando esta como aceptada. |
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