Redes sociales virtuales en los estudiantes de la institución educativa emblemática santa isabel- 2014
Descripción del Articulo
Las Redes son formas de interacción social que consisten en un intercambiodinámico entre personas, grupos e instituciones. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y se organizan para potenciar sus recursos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/930 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/930 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Uso de las Redes Sociales Virtuales Uso académicos Uso comunicativos Uso recreativos. |
id |
UNCP_ee77b347cbf0d4d91c89386e6f94648e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/930 |
network_acronym_str |
UNCP |
network_name_str |
UNCP - Institucional |
repository_id_str |
4457 |
spelling |
Gilbonio Inga Jhankelevich Leslie2016-10-12T20:10:40Z2016-10-12T20:10:40Z2015TTS_34.pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/930Las Redes son formas de interacción social que consisten en un intercambiodinámico entre personas, grupos e instituciones. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y se organizan para potenciar sus recursos. Encontramos que los púberes y adolescentes en edad escolar participan del ciber espacio a través de las redes sociales; el Facebook es de la preferencia de los escolares. Los estudiantes adolescentes no son ajenos a este fenómeno social, debido a que por la edad buscan pertenecía a un grupo y la curiosidad es lo que incita ingresar al mundo de las redes sociales. De este modo se realiza el presente trabajo de investigación "REDES SOCIALES VIRTUALES EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ISABEL". La población de estudio está constituido por la muestra de 270 estudiantes, la unidad de análisis, está conformado por estudiantes del nivel secundario, edades de 13 a 16 años, del tercer grado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Peruinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PeruRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Uso de las Redes Sociales VirtualesUso académicosUso comunicativosUso recreativos.Redes sociales virtuales en los estudiantes de la institución educativa emblemática santa isabel- 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional del Centro del Perú. Facultad de Trabajo SocialTítulo ProfesionalLicenciado en Trabajo SocialTHUMBNAILTTS_34.pdf.jpgTTS_34.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7724http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/930/3/TTS_34.pdf.jpg46c19e11986e7f868634301db9d819b3MD53ORIGINALTTS_34.pdfapplication/pdf4193240http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/930/1/TTS_34.pdffd56e66d1c08314a12d59f4a7a62debaMD51TEXTTTS_34.pdf.txtTTS_34.pdf.txtExtracted texttext/plain220615http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/930/2/TTS_34.pdf.txt063c529bf5def680c0f92177fc4b899bMD5220.500.12894/930oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9302022-06-02 04:46:39.095DSpacerepositorio@uncp.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales virtuales en los estudiantes de la institución educativa emblemática santa isabel- 2014 |
title |
Redes sociales virtuales en los estudiantes de la institución educativa emblemática santa isabel- 2014 |
spellingShingle |
Redes sociales virtuales en los estudiantes de la institución educativa emblemática santa isabel- 2014 Gilbonio Inga Jhankelevich Leslie Uso de las Redes Sociales Virtuales Uso académicos Uso comunicativos Uso recreativos. |
title_short |
Redes sociales virtuales en los estudiantes de la institución educativa emblemática santa isabel- 2014 |
title_full |
Redes sociales virtuales en los estudiantes de la institución educativa emblemática santa isabel- 2014 |
title_fullStr |
Redes sociales virtuales en los estudiantes de la institución educativa emblemática santa isabel- 2014 |
title_full_unstemmed |
Redes sociales virtuales en los estudiantes de la institución educativa emblemática santa isabel- 2014 |
title_sort |
Redes sociales virtuales en los estudiantes de la institución educativa emblemática santa isabel- 2014 |
author |
Gilbonio Inga Jhankelevich Leslie |
author_facet |
Gilbonio Inga Jhankelevich Leslie |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gilbonio Inga Jhankelevich Leslie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Uso de las Redes Sociales Virtuales Uso académicos Uso comunicativos Uso recreativos. |
topic |
Uso de las Redes Sociales Virtuales Uso académicos Uso comunicativos Uso recreativos. |
description |
Las Redes son formas de interacción social que consisten en un intercambiodinámico entre personas, grupos e instituciones. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y se organizan para potenciar sus recursos. Encontramos que los púberes y adolescentes en edad escolar participan del ciber espacio a través de las redes sociales; el Facebook es de la preferencia de los escolares. Los estudiantes adolescentes no son ajenos a este fenómeno social, debido a que por la edad buscan pertenecía a un grupo y la curiosidad es lo que incita ingresar al mundo de las redes sociales. De este modo se realiza el presente trabajo de investigación "REDES SOCIALES VIRTUALES EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SANTA ISABEL". La población de estudio está constituido por la muestra de 270 estudiantes, la unidad de análisis, está conformado por estudiantes del nivel secundario, edades de 13 a 16 años, del tercer grado. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-12T20:10:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-12T20:10:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TTS_34.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/930 |
identifier_str_mv |
TTS_34.pdf |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/930 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Peru Repositorio Institucional - UNCP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
instacron_str |
UNCP |
institution |
UNCP |
reponame_str |
UNCP - Institucional |
collection |
UNCP - Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/930/3/TTS_34.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/930/1/TTS_34.pdf http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/930/2/TTS_34.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46c19e11986e7f868634301db9d819b3 fd56e66d1c08314a12d59f4a7a62deba 063c529bf5def680c0f92177fc4b899b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
_version_ |
1841721520658841600 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).