Influencia de la calidad del servicio en las ventas del hospedaje restaurant turístico Laraos del distrito de Laraos-2014

Descripción del Articulo

En los últimos años las ventas del Hospedaje Restaurant Turístico Laraos, ha ido descendiendo a comparación de otros periodos, donde los ingresos reflejaban un buen número de ventas a diferencia de las actuales, esto sumando a las constante quejas de los clientes indicando que la empresa no brinda u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Cristóbal, Ana Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3834
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3834
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Ventas
Modelo servperf
Hospedaje restaurant
Descripción
Sumario:En los últimos años las ventas del Hospedaje Restaurant Turístico Laraos, ha ido descendiendo a comparación de otros periodos, donde los ingresos reflejaban un buen número de ventas a diferencia de las actuales, esto sumando a las constante quejas de los clientes indicando que la empresa no brinda un servicio de calidad: haciendo hincapié en la demora en la atención al clientes, en la infraestructura inadecuada, en las pocas vías de acceso a la zona, en el personal desatento y un mal productos. En la presente investigación el problema general formulado ha sido ¿De qué manera influye la calidad del servicio en las ventas del hospedaje restaurant turístico Laraos del distrito de Laraos 2014?, el objetivo general formulado ha sido: Determinar de qué manera influye la calidad del servicio en las ventas del hospedaje restaurant turístico Laraos del distrito de Laraos 2014; el tipo de investigación utilizado ha sido: del tercer nivel donde se encuentran las investigaciones explicativas-causales, el instrumento utilizado han sido: de la variable independiente SERPERF para la calidad de servicio para empresas hosteleras y de la variable dependiente una escala de intención de compra; y la conclusión general a la que arribo es: La calidad del servicio influye significativamente las ventas del hospedaje restaurant turístico Laraos del distrito de Laraos 2014. El 20.8% de la variación de las ventas como intención del comportamiento está explicada por la calidad del servicio el resto está explicado por otras variables no estudiadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).