Manual didáctico virtual Vsdifefoto y aprendizaje de Ireparación del sistema diferencial en estudiantes de la I.E. Rafael Gastelua de Satipo
Descripción del Articulo
La linvestigación lque lse lrealizó, ltuvo lpor lobjetivo ldeterminar lla leficacia ldel manual ldidáctico lvirtual lVSDIFEFOTO len lel laprendizaje lde lreparación ldel sistema ldiferencial len lestudiantes lde lla linstitución leducativa lRafael lGastelua de lSatipo, les lde ltipo laplicada, lnive...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/6896 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/6896 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Manual Aprendizaje Reparación Sistema Diferencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La linvestigación lque lse lrealizó, ltuvo lpor lobjetivo ldeterminar lla leficacia ldel manual ldidáctico lvirtual lVSDIFEFOTO len lel laprendizaje lde lreparación ldel sistema ldiferencial len lestudiantes lde lla linstitución leducativa lRafael lGastelua de lSatipo, les lde ltipo laplicada, lnivel lexperimental; lse lempleó lel lmétodo lde nivel lobservación ly lexperimental. El ldiseño lfue lcuasi lexperimental. lLa lmuestra estuvo lconformada lpor llos lestudiantes ldel l3 l“A” lque lson lun ltotal lde l15 lcomo grupo lexperimental ly l15 lestudiantes ldel l3 l“B” lcomo lgrupo lcontrol ldel lnivel secundaria, lde lla lI.E. l l“Rafael lGastelua” lde lSatipo. lSe lusaron: lregistro auxiliar, lpruebas lpedagógicas, llista lde lcotejo, lpara ldeterminar lla leficacia ldel manual ldidáctico lvirtual lVSDIFEFOTO. lPara lobtener llos lresultados lnecesarios para lla lprueba lde lhipótesis, lse lprocede la laplicar llas lpruebas lestadísticas lcon T lde lStudent lpara lla lcontratación lde lla lhipótesis. lLos ldatos lobtenidos; lp-valor es lde l0.00, lque les lmenor ldel l0.05. Se acepta lla lhipótesis ldel linvestigador ly se lrechaza lla lhipótesis lnula lpor ltal, llos lresultados levidencian lque lel lmanual didáctico lvirtual lVSDIFEFOTO les leficaz len lel laprendizaje lde lreparación del sistema ldiferencial len estudiantes de la institución leducativa lRafael Gastelua de Satipo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).