Exportación Completada — 

Gestión administrativa como colaborador de callcenter y banca celular en la CMAC Huancayo Agencia Principal 2016 - 2019

Descripción del Articulo

De acuerdo con las funciones establecidas en el ROF se ha logrado absolver diversas incidencias y problemáticas en materia del área encargada, mediante los diversos requerimientos y herramientas facilitadas para el correcto desenvolvimiento en el puesto encomendado. 2. Durante las labores desarrolla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuya Peña, Saúl Moises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7293
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Colaboradores
Callcenter
Banca celular
Agencia bancaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:De acuerdo con las funciones establecidas en el ROF se ha logrado absolver diversas incidencias y problemáticas en materia del área encargada, mediante los diversos requerimientos y herramientas facilitadas para el correcto desenvolvimiento en el puesto encomendado. 2. Durante las labores desarrolladas como auxiliar de banca celular se ha logrado constatar el uso de las herramientas en de la gestión administrativa tales como la planificación, organización, dirección y supervisión en la mejora de los procesos y actividades relacionadas a la captación de ahorros, servicios, seguros, microseguros, planes asistenciales y canales electrónicos, velando por el cumplimiento de las metas establecidas. 3. En las labores desmpeñadas como auxiliar de banca celular se ha logrado absolver las incidencias presentadas con eficiencia y sobre todo aportando el soporte operativo para el adecuado funcionamiento de los canales electrónicos tales como: banca celular, billetera electrónica, home bancking, kioscos multimedia, etc., logrando presentar también aportes y/o recomendaciones que faciliten a la superación de falencias. 4. En las labores desempeñadas como recepcionista de Call Center se ha logrado manejar las llamadas telefónicas eficientemente tanto las lamadas entrantes y salientes aportando información precisa y oportuna a los clientes y usuarios de la Caja. Se ha logrado dar soporte hacia todas las áreas de negocios mediante la central telefónica, sirviendo de medio facilitador entre cliente y organización. 5. Los aportes como Auxiliar de Banca Celular en su mayoria estan orientados a la innovación tecnológica, es por ello que una de las funciones específicas mas importantes del personal de Banca Celura, es Formular y presentar a propuestas de innovación alineados a los objetivos estratégicos que generen valor agregado a la Caja 6. El personal Call center actualmente cuenta con equipos semi sistematizados, lo cual provoca que la informacion recavada no sea tan veridica y util.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).