La formación académica del personal, en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el distrito de Tarma - julio 2010
Descripción del Articulo
El presente estudio consiste en La Formación Académica del Personal, en la Calidad de Servicios de las Agencias de Viaje y Turismo en el Distrito de Tarma. La problemática es la baja calidad de servicio que existe en las agencias de viaje en el distrito de Tarma. El objetivo de esta investigación fu...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2016 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/2016 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Formación académica Calidad de servicio Agencias de viaje |
| id |
UNCP_d50bead9e14683edca60ae1bd8b8b5e8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2016 |
| network_acronym_str |
UNCP |
| network_name_str |
UNCP - Institucional |
| repository_id_str |
4457 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La formación académica del personal, en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el distrito de Tarma - julio 2010 |
| title |
La formación académica del personal, en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el distrito de Tarma - julio 2010 |
| spellingShingle |
La formación académica del personal, en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el distrito de Tarma - julio 2010 Gabriel Chávez, Miriam Marisol Formación académica Calidad de servicio Agencias de viaje |
| title_short |
La formación académica del personal, en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el distrito de Tarma - julio 2010 |
| title_full |
La formación académica del personal, en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el distrito de Tarma - julio 2010 |
| title_fullStr |
La formación académica del personal, en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el distrito de Tarma - julio 2010 |
| title_full_unstemmed |
La formación académica del personal, en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el distrito de Tarma - julio 2010 |
| title_sort |
La formación académica del personal, en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el distrito de Tarma - julio 2010 |
| author |
Gabriel Chávez, Miriam Marisol |
| author_facet |
Gabriel Chávez, Miriam Marisol Roque Hinostroza, Jhael Medalith |
| author_role |
author |
| author2 |
Roque Hinostroza, Jhael Medalith |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Bonilla, Lino Elías |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gabriel Chávez, Miriam Marisol Roque Hinostroza, Jhael Medalith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Formación académica Calidad de servicio Agencias de viaje |
| topic |
Formación académica Calidad de servicio Agencias de viaje |
| description |
El presente estudio consiste en La Formación Académica del Personal, en la Calidad de Servicios de las Agencias de Viaje y Turismo en el Distrito de Tarma. La problemática es la baja calidad de servicio que existe en las agencias de viaje en el distrito de Tarma. El objetivo de esta investigación fue determinar de qué manera repercute la formación académica del personal en la calidad de servicios que brindan las agencias de viaje y turismo, relacionado conjuntamente con la formación académica del personal de cada agencia de viaje. Así mismo el estudio de esta investigación es Descriptivo - Correlacional ya que recogimos los datos sobre la base de cálculo que expone la información de manera cuidadosa y luego analizamos minuciosamente los resultados, a fin de extraer generalizaciones significativas que contribuyan al conocimiento. La hipótesis de esta investigación planteada en el principio fue que la formación académica del personal repercute de manera no satisfactoria en la calidad de servicios en las agencias de viaje y turismo en el Distrito de Tarma. Al finalizar la investigación llegamos al resultado que la formación académica del personal repercute satisfactoriamente en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el Distrito de Tarma. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T10:20:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T10:20:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/2016 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12894/2016 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Centro del Perú Repositorio Institucional - UNCP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNCP - Institucional instname:Universidad Nacional del Centro del Perú instacron:UNCP |
| instname_str |
Universidad Nacional del Centro del Perú |
| instacron_str |
UNCP |
| institution |
UNCP |
| reponame_str |
UNCP - Institucional |
| collection |
UNCP - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2016/4/Gabriel%20Chavez.pdf.jpg http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2016/3/Gabriel%20Chavez.pdf.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2016/2/license.txt http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2016/1/Gabriel%20Chavez.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f0bbb6b0a91a387b01daa46e0643b0e 10429baffbdc3cdf4aa505275146447b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 f4dc0c5abe63d45ce58f22dd95179e5a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uncp.edu.pe |
| _version_ |
1852502732996345856 |
| spelling |
Fernández Bonilla, Lino ElíasGabriel Chávez, Miriam MarisolRoque Hinostroza, Jhael Medalith2017-11-21T10:20:08Z2017-11-21T10:20:08Z2011http://hdl.handle.net/20.500.12894/2016El presente estudio consiste en La Formación Académica del Personal, en la Calidad de Servicios de las Agencias de Viaje y Turismo en el Distrito de Tarma. La problemática es la baja calidad de servicio que existe en las agencias de viaje en el distrito de Tarma. El objetivo de esta investigación fue determinar de qué manera repercute la formación académica del personal en la calidad de servicios que brindan las agencias de viaje y turismo, relacionado conjuntamente con la formación académica del personal de cada agencia de viaje. Así mismo el estudio de esta investigación es Descriptivo - Correlacional ya que recogimos los datos sobre la base de cálculo que expone la información de manera cuidadosa y luego analizamos minuciosamente los resultados, a fin de extraer generalizaciones significativas que contribuyan al conocimiento. La hipótesis de esta investigación planteada en el principio fue que la formación académica del personal repercute de manera no satisfactoria en la calidad de servicios en las agencias de viaje y turismo en el Distrito de Tarma. Al finalizar la investigación llegamos al resultado que la formación académica del personal repercute satisfactoriamente en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el Distrito de Tarma.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Centro del Perúinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional del Centro del PerúRepositorio Institucional - UNCPreponame:UNCP - Institucionalinstname:Universidad Nacional del Centro del Perúinstacron:UNCP Formación académicaCalidad de servicioAgencias de viajeLa formación académica del personal, en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el distrito de Tarma - julio 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias AplicadasUniversidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Hotelería y TurismoTitulo ProfesionalLicenciado en Administración de Empresas. Especialidad Hotelería y TurismoTHUMBNAILGabriel Chavez.pdf.jpgGabriel Chavez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6806http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2016/4/Gabriel%20Chavez.pdf.jpg4f0bbb6b0a91a387b01daa46e0643b0eMD54TEXTGabriel Chavez.pdf.txtGabriel Chavez.pdf.txtExtracted texttext/plain110711http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2016/3/Gabriel%20Chavez.pdf.txt10429baffbdc3cdf4aa505275146447bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2016/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALGabriel Chavez.pdfGabriel Chavez.pdfapplication/pdf2771617http://repositorio.uncp.edu.pe/bitstream/20.500.12894/2016/1/Gabriel%20Chavez.pdff4dc0c5abe63d45ce58f22dd95179e5aMD5120.500.12894/2016oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/20162022-06-02 02:57:01.673DSpacerepositorio@uncp.edu.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 |
| score |
12.819571 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).