La formación académica del personal, en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el distrito de Tarma - julio 2010

Descripción del Articulo

El presente estudio consiste en La Formación Académica del Personal, en la Calidad de Servicios de las Agencias de Viaje y Turismo en el Distrito de Tarma. La problemática es la baja calidad de servicio que existe en las agencias de viaje en el distrito de Tarma. El objetivo de esta investigación fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gabriel Chávez, Miriam Marisol, Roque Hinostroza, Jhael Medalith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2016
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación académica
Calidad de servicio
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description El presente estudio consiste en La Formación Académica del Personal, en la Calidad de Servicios de las Agencias de Viaje y Turismo en el Distrito de Tarma. La problemática es la baja calidad de servicio que existe en las agencias de viaje en el distrito de Tarma. El objetivo de esta investigación fue determinar de qué manera repercute la formación académica del personal en la calidad de servicios que brindan las agencias de viaje y turismo, relacionado conjuntamente con la formación académica del personal de cada agencia de viaje. Así mismo el estudio de esta investigación es Descriptivo - Correlacional ya que recogimos los datos sobre la base de cálculo que expone la información de manera cuidadosa y luego analizamos minuciosamente los resultados, a fin de extraer generalizaciones significativas que contribuyan al conocimiento. La hipótesis de esta investigación planteada en el principio fue que la formación académica del personal repercute de manera no satisfactoria en la calidad de servicios en las agencias de viaje y turismo en el Distrito de Tarma. Al finalizar la investigación llegamos al resultado que la formación académica del personal repercute satisfactoriamente en la calidad de servicios de las agencias de viaje y turismo en el Distrito de Tarma.
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