Percepción de los estudiantes acerca del desempeño profesional docente en la Facultad De Educación De La Universidad Nacional Del Centro Del Perú
Descripción del Articulo
        El desempeño docente se asocia directamente con la calidad de la educación. Los docentes son la guía principal para que exista el proceso enseñanza - aprendizaje, por ello es necesario estar al tanto del desempeño de los docentes de la Facultad de Educación y así consensuar la práctica que vienen de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú | 
| Repositorio: | UNCP - Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/8260 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/8260 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Percepción Desempeño Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | El desempeño docente se asocia directamente con la calidad de la educación. Los docentes son la guía principal para que exista el proceso enseñanza - aprendizaje, por ello es necesario estar al tanto del desempeño de los docentes de la Facultad de Educación y así consensuar la práctica que vienen desarrollando. El objetivo de este trabajo es determinar la percepción de los estudiantes a cerca del desempeño docente en la facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú de la provincia de Huancayo. La metodología a utilizar es el método científico, nivel descriptivo con un diseño descriptivo, la técnica a usar será la encuesta con su instrumento el cuestionario. Es importante identificar la percepción de los educandos a cerca del desempeño docente en la facultad de Educación de la Universidad Nacional del Centro del Perú de la provincia de Huancayo e identificar el grado de satisfacción y valoración en esta etapa de formación profesional. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).