Exportación Completada — 

El teatro de títeres y el desarrollo de valores en niñas pre escolares de los jardines particulares de Huancayo

Descripción del Articulo

El trabajo que se presenta intentó resolver la siguiente pregunta ¿influye el teatro de títeres en el desarrollo de valores en niñas preescolares de los jardines particulares de Huancayo?, el objetivo del trabajo fue determinar si influye el teatro de títeres en el desarrollo de valores en las niñas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marquina Melgar, Tatiana Paola, Ninanya Parra, Sadith Cintia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2303
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2303
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teatro de titeres
Jardín de niños
Valores
Descripción
Sumario:El trabajo que se presenta intentó resolver la siguiente pregunta ¿influye el teatro de títeres en el desarrollo de valores en niñas preescolares de los jardines particulares de Huancayo?, el objetivo del trabajo fue determinar si influye el teatro de títeres en el desarrollo de valores en las niñas pre-escolares de los jardines particulares de Huancayo; se trata de una investigación de tipo aplicada de nivel tecnológico, se utilizó el método experimental con un diseño cuasiexperimental. La muestra estuvo constituida por 29 niñas de 5 años y 18 niñas de 4 años todos fueron evaluados con la ficha de observación y los resultados demostraron que el teatro de títeres si influye en el desarrollo de valores en el desarrollo en las niñas pre- escolares de los jardines particulares de Huancayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).